I Capítulo 1.

5 0 0
                                    


"Indie Daniel's o mejor dicho Whiskey Daniel's ¿Cual es la diferencia? "

Es la portada del New York Times, el gran escándalo de los muchos que hago, pero yo estoy joven ¿que no entienden?.

——Indie que no te basto haberle puesto polvo pica pica a Ariana Grande en los Premios Billboards. ——Dice Nasha , Mi manager.

——Solo Fueron unos tragos Nasha, nada fuera de lo común. ——digo mientras reviso mi Twitter.

——¿Que no es nada?!. ——dice Nasha Histérica. —Indie Daniel's Hija del La leyenda viviente Albert Daniel's Se pasó de tragos ayer en el bar Español Situado en el centro de New York 'Ole Madrid', La Problemática Estrella rock se quito la camisa y el Bra en pleno bar,  Mientras Gritaba "Soy Whiskey Daniel's, no Teman yo los voy a defender"  mientras hacia un raro baile. algunos aseguran que inhala cocaína y sus problemas con las drogas no tardarán en aparecer, ¿Terminará la Rockera Daniel's Como Lindsey Lohan?...... ——dice terminado de leer.

——Que exagerados, yo no inhalo cocaína.——digo tomándome el pecho ofendida.

—Mira Indie tienes que comportarte, no puedes seguir actuando como una niña inmadura de 15 años, Rainy murió y tienes que superarlo maldita sea.. —dice gritando y solo basto eso último que dijo para cagarla por completo.

Solo la miro con rabia y ella se ah dado cuenta de su error y habré la boca para reponer su error pero antes de que responda le saco mi dedo medio y me doy la vuelta.

——QUE TE DEN!!. ——le grito mientras me voy de su oficina.

Estupida, no tiene derecho a mencionar a mi hermana como si la conociera.

Al llegar al sótano me subo a mi Carro que es Un Beetle de los antiguos, conduzco a mi cafetería favorita 'Jim's Harley', es un restaurante inspirado en la Película 'Vaselina' una de mis favoritas, El lugar consta con Suelo de mármol blanco y negro, una rocola y sin faltar las fotos de artistas como 'Elvis Presley, the Beatles y the Rolling Stones'.

Al entrar me siento en un mesa junto a la rocola, saco mi celular y busco a Jeremiah Turner en mis contactos, el se podría decir que es mi mejor amigo, lo conocí en un concierto de The Daniel's ya que su Primo Lejano es Cantante de The Arctic Monkeys y eran teloneros del concierto de The Daniel's.

De Indie para Jeremiah :

Estoy en Jim's Harley
Necesito verte..
Ahora. ✋

De Jeremiah para Indie :

Okay, estoy en 30min.
No ordenes todavía
Tengo una gran noticia para ti.

Espero a Jeremiah y así como dijo no tarda en llegar, estaciona su Mercedes-Benz Vito y baja.
Lleva unos pantalones ajustados Negros y una playera blanca con el logotipo de The Neighborhoods en ella.

——Aquí estoy indio para que me ocupadas. ——Dice tomando asiento frente a mi.

——Vuelveme a decir indio y te meto el Ketchup por el cul... ——Soy interrumpida por una chillona voz.

——Bienvenidos a Jim's Harley ¿Que van a ordenar?. ——dice una Rubia con Voz de Silbato comiéndose a mi amigo con la mirada.

——¿Y tu quien eres? ¿Que paso con Stella?. ——Pregunto refiriéndome a La amable cuarentona que nos atiende siempre.

——Oh, parece que Stella esta enferma y la estoy reemplazando. ——Dice fingiendo una sonrisa. —¿Algún problema con eso?. —-dice volteandome a ver.  Jeremiah no me deja contestar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mrs. TroublesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora