1: EL VIAJE AL CAMPAMENTO

29 2 0
                                    

un día por la mañana... (suena el despertador) Laura cariño llegaras tarde a el autobús... dice mi madre, abrí rápidamente los ojos y recordé... ¡El campamento! corrí abrí el armario cogí mi camiseta a cuadros azules y rojos, mis mayas negras y con mis botas marrones me fuí a el baño y cogí el cepillo, me peine el pelo me hice una coleta alta y rápidamente me lave la cara y los dientes salí con las maletas hacia la parada del bús me subí y me sente en un asiento de el medio de el bús.

también llevaba una mochila blanca que dentro llevaba el móvil y unos cascos, mamá antes de salir me dio un beso en la mejilla y un regalo pero aún no lo quiero abrir.

(pasado ya un rato)

llegué por fin a el campamento y me encontré con mis 3 mejores amigos Blanca, victor y Asli,

les dije ¡¡¡hola!!! abracé a los 3 , y el guía que se llamaba William nos condujo hasta nuestra habitación, dejamos las maletas en la cama y el guía nos dijo que íbamos a explorar, pregunto.

¿a donde quereis ir?

asli pregunto

¿hay algún río o cascada?

si, respondió William, hay una cascado con un lago.

fuimos y había un montón de peces. blanca tiraba las piedras a el río y estas nos salpicaba a todos.

el guía nos dijo tenemos que volver a almorzar, todos fuimos, y cerca del comedor había un trozo de ala de mariposa lo cogí y me lo guarde en la mochila.

almorzamos y nada más terminar me fui a la habitación, me sente en mi cama y mire fijamente el ala.

tenía como unos dibujos en la parte derecha de el ala, cogí el móvil y mire "tipos de mariposa"

me salían muchas pero ninguna era igual a la parte de el ala que tenía yo.

de repente me entro curiosidad de abrir el regalo, asi que lo habrí y era un libro de hadas .

pase las hojas rápidamente y en una ponía "tipos de alas"

hada de el agua: tiene unas alas azules con dibujos de nubes con los bordes amarillentos.

hada de la tierra: tiene alas verdes con dibujos de bosques con los bordes blancos

hada de el tiempo: tiene las alas rojas con dibujos de rayos con los bordes negros

hada arco iris: tiene las alas multicolor con dibujos de caras sonrientes con los bordes violetas

Después de esa pagina salía "tipos de hadas y alas"

tipo unicornio: es amable ,muy feliz, tiene las alas color azul con dibujos de unicornios.

tipo dragón: es leal a todos y un poco pesado , tiene las alas color rosa con dibujo de dragón

tipo rareza: es leal y amable tiene las alas negras con dibujos de todo

y en la ultima pagina ponía "sus poderes"

tipo unicornio: se puede convertir en cualquier animal

tipo dragón: se puede convertir en cualquier ser mitológico

tipo rareza: puede convertirse en cualquier objeto, persona o animal.


el trozo de ala era de tipo rareza negra con dibujos de todas las personas, cosas o animales.

de repente me interrumpió victor porque el guía había dicho que tenían que ir cada viernes por la noche a la hoguera, después nos fuimos a dormir yo antes de dormir mire un poco mas el ala y me heché a dormir.

al día siguiente me desperté y sin darme cuenta estaba acalorando a la mochila ,(claro acostumbrada a dormir con mi peluche castor)me baje de la cama y me fui a el baño de la habitación a lavarme y vestirme me puse mis mayas y una camiseta color azul celeste.

fui a desayunar y le pedí a el guía que si podía ir sola a el río, el me dijo que si pero que me llevará el móvil para poder contactar con el.

al llegar a un campo cerca de el río me senté en un tronco y abrí la mochila, cogí el ala vi como empezaba a salir una nueva mariposa, de repente se poso en mi dedo y me mordió, dije ¡ay! entonces se quedo en mi pierna.

me dejo como una marca muy rara. De repente miro el móvil y veo este mensaje(Laura donde estas ven al campamento que hay que reunirse).

yo rápidamente cogí la mariposa y en un agujero de ese tronco la escondí y fui al campamento. cuando llegué estaban todos reunidos para ver a donde íbamos hoy, blanca preguntó que si podíamos ir por nuestra cuenta al lugar que quisiéramos ver,el respondió que si pero que a las 12:00 de la mañana teníamos que volver.

yo fui a el río a ver a la mariposa y por el camino cogí una hoja grande y se la di .parece que te a gustado ,dije yo, se poso en mi pierna y se hizo un poco más grande, y mire el reloj, ya eran las 12:00 asi que volvi a dejar la mariposa y me fui corriendo.

de campamento con los amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora