2:la cueva de las mil maravillas

23 1 2
                                    

Cuando volví William nos condujo hasta una cueva donde nos contó una historia. Nos sentamos en unos troncos y la empezó a contar.

(la historia)

en esta misma cueva hubo un país donde vivían hadas y duendes, brujos y brujas, magos y magas... en este país vivían miles de criaturas como esas.

ellas vivían muy felices hasta que un día un hada muy envidiosa llamada Rita llegó a ese país.

ella se apodero de todo el reino, hasta que los reyes y reinas tuvieron que obedecerle por su comportamiento. hubo temporadas en las que si no obedecían hacía un tornado que les llevaba a los calabozos, donde ya se encontraba la reina y muchos mas habitantes.

se decía que la reina era la que creaba la magia que fortalecía a plantas animales etc, a ella se le acabaron las fuerzas y no pudo hacer magia asique todo el reino callo en las manos de Rita.

-luego llegamos nosotros ¿no?-pregunté.

William me contestó

-si-

luego continuo contando la historia

cuando llegamos nosotros todo se desvaneció y todas las criaturas mágicas desaparecieron, se dice que aún quedan criaturas y que algún día llegará una persona o ser de la fantasía que les salvará de Rita.

-¿se acabó? -preguntó lucia

¿y que pasa después?

no se sabe respondió William.

pero ya tenemos que volver, hay que ir a el almuerzo. llegamos y la última frase se me había quedado en la mente" algún día llegara una persona o un ser de la fantasía les salvara de Rita" me retumbó en la cabeza una y otra vez. yo después de almorzar me fui a el campo para dar de comer a la mariposa le lleve una hoja. paso ya un rato y tenía que volver.

pasaron los días la mariposa ya se hacía mas grande, cogí una hoja y se la lleve

fui y me dije, como puedo llamar a la mariposa... ¡ya se, le llamare lissi!

volvi y ya llevaba una semana en el campamento. le pedí a William ir a ese campo el me dejo y me fui.

llegue y me dijo

-hola laura

-hola lissi.

yo le dije- ya te estas haciendo grande

ella me contestó

-ya, oye laura ¿es normal ver algo que brilla en una cueva que es negra?

-si, le respondí, aunque en mi cabeza pensaba -no tengo ni la menor idea de que es lo que me a dicho que ha visto.

ella me dijo- a vale.

le dije que si me podía describir como era, pero ella solo sabía que brillaba (porque claro no le enseñe nada de esto, total las mariposas solo duran un día)

yo le dije- ¿me podrías llevar a esa cueva?

- si ,supongo.

me subí al cuerpo de la mariposa y ella empezó a aletear.

ya llegamos, dijo Lissi, cuando vi eso le dije

-voy a serte sincera, cuando te dije que esto era normal, no tenía ni la menor idea de lo que habías dicho que has visto.

-a, vale-respondió Lissi. Nos adentramos a la cueva, había muchos puntitos blancos y amarillos. De repente vimos un remolino de aire, no lo veíamos bien así que nos adentramos un poco mas y el remolino de aire nos empujo hacia dentro.

cuando toqué fondo por fin mire en mi brazo tenia unas pequeñas heridas pero no dolían.

me dormí y cuando me desperté vi una especie de mariposas, pero mire y eran... eran tartamudeé, hadas pero eran del tamaño de una persona.

un hada me dijo

-¿como te llamas?

Laura le respondí.

me levanté y me dijo que teníamos que ir a el reino donde estaba la reina y el rey.

-pues yo le dije-espera tu quien  eres.

Me respondió-asli, me llamo asli y soy el hada enfermera, te he curado las heridas que llevabas en el brazo pero, ¿tu porque no tienes alas?

 yo no se donde estoy- le dije

-ella me dijo: estas en la ciudad luna.

le dije-¿donde esta lissi?

-aquí me dijo

la vi y ya no me asuste , le dije, vale  iremos a donde quieres ir tú.

salimos de la enfermería y me monte en lissi era espectacular.

ya hemos llegado, nos abrió la puerta un sirviente.

de campamento con los amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora