Cuando me presente ante el rey nos estuvimos hablando un buen rato y les pregunté ¿Cuánto llevo aquí? la enfermera que estaba a mi lado me contestó
-dos días-
¿cuánto dices que llevo?-puse una mueca.
vale vale lo comprendo...
pregunté -¿ saveis como puedo volver a el campamento?
-si- dijo el rey solo tienes que cerrar los ojos y contar de tres hacia abajo.
hice eso y lissi se puso a mi lado a hacer lo mismo.
3,2,1...
¡ya estamos dijo lissi! volví y Victor me preguntó.
¿Dónde has estado?¿y por qué tienes una mariposa gigante del tamaño de una casa al lado?
verás...
si te digo la verdad seguro que me llamas "loca" pero aún así te lo contaré.
Ella es lissi, me la encontré yendo al campamento .
lissi encontró unas cositas que hacían lucecitas como amarillentas, entonces fuimos a ver que era eso.
al entrar un remolino nos recogió y nos llevó a un lugar muy extraño y de repente a los dos días nos encontramos aquí otra vez.
-en mi cabeza me digo, casi que me llamo loca a mi misma.
mientras Victor me decía...
si... muy normal ¿verdad? en realidad.. ¡estas loca! como te ha podido pasar todo eso, seguro que lo has soñado, y seguro que esta mariposa no es real...
toco la mariposa, vale la mariposa si que es real, pero lo demás te lo habrás imaginado o soñado.
lissi dijo- Laura ¿sabrás volver a ese lugar?
yo le contesté- el rey me dijo, cuenta hasta tres con los ojos cerrados y para atrás, pues será lo mismo pero para adelante.
1,2,3...
Habíamos vuelto solo que esta vez también estaba Victor.
fuimos al castillo, le dije a Victor...
-anda sube a la mariposa- el se subió y los tres fuimos a el castillo, allí nos contaron la historia de William. yo recordé el libro de mamá, me lo había llevado.
lo mire y mientras me dijeron que ese hada podía combertirse en cualquier persona, objeto o animal.
Mire y era el hada rara, el hada Rita era de tipo rareza por eso todo el reino estuvo una temporada obedeciendo a Rita-porque ese hada se puede convertir en cualquier cosa, animal o persona.
Entonces Victor preguntó-¿ y dónde está la reina?
-Victor, le dije ¿recuerdas la historia de William?
pues si es cierta debe de estar en los calabozos ,
pero solo por intentar defender la ciudad.
A si es verdad...
-dijo Victor.
vale, pues solo tenemos que encontrar a la reina y ya veremos.
Pero... En los calabozos Rita tiene guardianes .
Nos dejo la ciudad pero con la condición de que todo el que entra en los calabozos ya no sale.
- Entonces me estas diciendo ¿que en los calabozos esta ella viendo a la reina como se cansa? pregunté.
-Si- me dijo el rey,
pues primero tendréis que conseguir alas porque si la enfermera se asustó al verte, Rita os meterá a vosotros también en los calabozos.
-a una cosa-tenéis que ir con cuidado porque si no Rita os verá.
no te preocupes por eso lo conseguiremos - dije.
Luego el rey llamó a una ayudanta que se llamaba Alba nos llevó a la tienda de alas, ahí compramos alas los dos.
Luego fuimos por separado a ver la ciudad .
Lissi me dijo que teníamos que volver con los demás, e hicimos eso.
Al encontrarnos nos fuimos a una cafetería que se llamaba "café la bella".
-Tenemos que idear un plan para salvar a la reina-dije yo, pero no sabía que sus guardianes tenían poderes...
Le dije que si tenía algún plan bueno a Victor pero el me contestó -no, lo siento- pero es que si además tiene guardianes no se como lo vamos a hacer- dijo Lissi.
bueno- dijo alba- hay una forma pero es más peligrosa, Rita tiene un collar con el que controla a todo el mundo si se lo conseguimos quitar ya no tendrá el poder suficiente como para reinar aquí. El problema es que siempre lo lleva puesto.
Bueno si que podemos hacer algo...alba tu tienes que venir conmigo tu victor e con lissi a encontrar un mp3 pero antes os voy a contar mi plan, lissi tu infórmanos de cuando hay alguna fiesta dentro de poco tu victor ve a por el mp3 que, mirar alba y yo nos inventamos un baile con una canción, victor enciendes la música y yo me voy hacercando a ella y cuando este lo suficientemente cerca le quitaré el collar del cuello.
ESTÁS LEYENDO
de campamento con los amigos
FantasiUna chica llamada Laura se va 2 meses a un campamento de verano donde le pasan cosas muy extrañas, esa chica se encuentra un ala de mariposa en el suelo, y quien sabe por qué le paso , se convirtió en una criatura fantástica , y puede hacer cosas q...