Capítulo 2

65 4 0
                                    

Narra Elena: 

Xriz: Hola -le sonríe- yo soy Cristian pero puedes llamarme Xriz -le guiña un año-.

Elena: E.. En.. Encantada -le sonrío-.

Xriz: Igualmente preciosa.

Carlos: -Llega Carlos- Chicos vamos a cenar.

Vamos a adentro y Xriz se sienta al lado mía en la mesa, -pienso- ¡¡diooos!! Tranquila Elena calma es solo un chico.

Mamá: Oye Elena, ¿Cristian no se parece al chico ese que tanto te gusta como canta?.

Xriz: -Se ríe y se queda pensativo-.

Elena: Si mamá… -digo avergonzada por que el estaba presente-.

Carlos: Cielo resulta que Cristian es cantante y se hace llamar Xriz.

Mamá: ¿Enserio? Cristian no sabes lo obsesionada que me la tienes -ríe-.

Xriz: -Ríe- Eríka llámame Xriz mejor -sonríe-.

Elena: Mamá por favor no cuentes más -le digo bajito y avergonzada-.

Mamá: Esta bien hija -dice bajito-.

Narra Xriz:

Es preciosa y es súper sexy no se lo que tiene pero desde que la conocí no puedo pensar en otra cosa que no sea en ella y en hacerla mía.

Estamos cenando y derrepente dice Eríka.

Eríka: Oye Elena, ¿Cristian no se parece al chico ese que tanto te gusta como canta?.

Xriz: -rio y pienso: así que le gusto, creo que pueda tener alguna posibilidad-.

Después de cenar nos pusimos hablar de donde dormirá Elena.

Papá: Elena dormirá durante un tiempo en tu habitación contigo, mientras que le compramos la habitación a Elena sino os importa claro.

Xriz: Por mi bien papá -sonrío-.

Elena: Esta bien -dice avergonzada-.

Xriz: ¿Te parece bien que vayamos ya a la habitación? Necesitas descansar después del viaje -sonrío pícaramente-.

Elena: Si -le sonríe-.

Eríka: Hasta mañana chicos -les sonríe-.

Papá: Hasta mañana niños, que descansen.

-Sonrío pícaramente y Pienso: ¡Bien! Se va ha quedar a dormir conmigo, en mi habitación y en una sola cama.- 

Elena: Hasta mañana Carlos, hasta mañana mamá.

Xriz: Buenas noches papá, buenas noches Eríka.

Vamos a la habitación y…

Junto a ti (XRIZ) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora