Narr. Jackson
Después de salir del instituto y por poco ir a la dirección por lo que le ise a lisa. Me dirigí hacia mi hogar que me esperaba con mucha comida en la mesa.
Sin percatarme me e metido en un callejón oscuro. ¿que demonios tiene este lugar que ase que tenga escalofríos?. Para separar esas sensaciones e puesto mis audífonos a todo volumen, les diré algo, mala opción.
Mientras caminaba no me percate de los pasos detrás de mi, voltea hacia una esquina y un golpe hacia mi mejilla logré sentir. Eran unos chicos que me apuntaron con una cuchilla quitándome mis auriculares y apoyándome fuertemente hacia la pared.
¿Que diablos quieren? -no podía saber de quien se trataba, tenían abrigos con sus gorras que tapaban completamente su cara, asiendome imposible de quien rayos es.
¿Tu eres Jackson? -demonios, siento que estoy muerto.
Si, ¿algún problema? -ellos rieron y yo sola alce la ceja.
Debes dinero Jackson, debes muuucho dinero. -lisa, te extrañare, mi funeral tiene que ser bonito -.
Esta noche será única para nosotros. Si te preguntan porque llevas la cara llena de golpes, solo di "porque soy estúpido y me e caido" -dijo asiendo voz de niña. Yo no hablo así...
Mira, en primer lugar no hablo asi. Segundo, se los pagaré lo prometo, yyyyy tercero, por la voz que tienes supongo que eres mujercita -rei, pero me fui interrumpido por el golpe en mi estomago, sacándome el aire.
Me tomaron del cabello y tiraron en el frío suelo, que tenía hasta un charco incluido. Perdí la cuenta de todos los múltiples de golpes que e recibido por partes de estos idiotas.
Mi labio sangraba y mi cabeza me dolía a mil. Sentía que quedaría en ese mismo lugar, muerto, si, muerto.
Pero no fue así. Uno de los que me pegaban en la cabeza fue tirado hacia la pared, sacándolo el aire, eso se lo mereció, otro al voltear donde fue tirado el contrario se tiro encima del causante del que había besado la pared, gracias a él.
Con los ojos entrecerados vi toda la escena. Después de unos segundos, el desconocido que llegó después me tomó de los brazos y me iso correr con el y salir del lugar, mientras los otros iban detrás.
Finalmente los perdimos, nos ocultamos bajo el techo del jardín de unas de las casas, cerca de ese lugar.
Nos inclinamos en nuestras rodillas para recuperar el aire. Mientras el hacia lo mismo quite la gorra rápidamente.Que demonios...
Narr. Jungkook
Sentí que me quito mi gorra de mi sudadera, y yo solo lo mire aun intentando recuperar el aire.
Que demonios...-dijo sorprendido. Maldita sea, por culpa de el esta noche dormiré adolorido.
Dame eso idiota -quite mi gorra de sus manos pero el idiota seguía procesando la situación. Hice una mueca de que lo iba a golpear y se cubrió, asiendome reír.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo Se Acaba [Liskook/lizkook] 🥀
De Todo"Colorín y Colorado este cuento a terminado" 🥀 🥀Quieres conocer a Lalisa Manoban y Jeon jungkook? Acompañame 🥀No pierdas el tiempo, recuerda que el reloj de arena todavía sigue contando lo que nos queda --El tiempo se acaba, no quiero dejarte ...