I

64 7 2
                                    


Souichi gruñe exasperado al llegar a su apartamento. Siente cómo la sangre se le sube por completo y tiene ganas de gritarle a los dos principales culpables del enojo que siente. 

En el suelo, Chu Wanning está sentado rodeado de tuercas y aceite. 

¡Él limpió esa mañana el suelo! 

A su lado, Shen Yuan estaba comiendo bollos acostado boca arriba, rodeando de mangas. 

¿Por qué come así? ¿Acaso no sabe que se puede ahogar? ¡Aparte está dejando migajas en el suelo!

Azota la puerta, pisotea con fuerza. 

Hiroki, quién esta recostado en el sofá leyendo, deja el libro entre sus manos aún lado. Sabe lo que se aproxima, toma sus audífonos y los pone en sus oídos. Después vuelve a retomar su lectura. 

—¡EY! Ustedes dos —Grita apuntando son su índice a los culpables con su estridente voz. 

Chu Wanning no se inmuta. 

Shen Yuan tampoco. 

Ambos siguen en lo suyo. 

Souichi siente el tic en sus cejas, arroja su mochila y está listo para golpearlos. 

—  Chu Wanning, Shen Yuan, par de idiotas. — Su voz sonaba amenazante, por supuestos ellos no tenían miedo. Al contrario, los cuatro maestros eran conocidos por infundir terror a sus alumnos. La única excepción era Shen Yuan, pero incluso tentaron a su suerte y quisieron pasarse de listos, Shen Yuan en efecto era el más amable de los cuatro, pero tomaba muy enserio su materia. Y si quería podía destrozarte la materia entera. Quién pensaría que alguien que utiliza memes de personajes de anime en sus presentaciones sería tan recto. 

Shen Yuan esta vez lo mira, y sonríe de forma traviesa. Le hace un ademan a Chu Wanning, quién al verlo solo parpadea sin cambiar algún gesto en su rostro impecable. No dice nada, pero levemente se sonrojan la punta de sus orejas. 

Antes de que Souichi pudiera vociferar en contra suya, Shen Yuan ataca con un beso la mejilla derecha del rubio, y Chu Wanning la izquierda. 

El rostro de Soiuchi se vuelve rojo escarlata mientras siente como su columna se estremece, haciendo que de pasos atrás acalorado. 

Aún no logra acostumbrarse a ello. 

Shen Yuan ríe y vuelve a su posición anterior tomando el manga que estaba leyendo. 

Chu Wanning regresa a lo suyo como si nada hubiera pasado, aunque tiene el corazón contento también. 

Aún masculla lleno d pánico gay, el corazón le late rápido ante tal ternura. Sabe que lo hicieron adrede, saben cómo bajar sus defensas. ¿Creen que ganaron? Pues no. 

Souichi pensará en alguna venganza, pero por ahora correrá a su cuarto a contemplar el por qué tomó la decisión de salir con esas personas. Por que por supuesto, él no admitiría que se sentía querido y en realidad en su interior había decidido perdonarlos por esta ocasión. Así que detrás de la puerta, solo y apretando su camisa a la altura del corazón con su puño sonríe un poco, está angustiado pero enamorado. 

*

Extra:

— No soy gay — Dice Souichi teniendo a Shen yuan enfrente suyo, tiene las cejas en picada y una postura amenazante. 

— Yo tampoco — Responde para después acercarse y tomar la rubia cabellera en sus manos. A unos pocos segundos después de eso, proceden a besarse. 

Hiroki rueda los ojos. 

Sí, por supuesto Shen Yuan no es gay y no tiene una relación con ellos. Tampoco es cómo en la mañana hubieran tenido una acalorada discusión de una novela que leyeron y terminó el rant en una sesión de sexo. 

Chu Wanning cierra el refri, recordaba que el día anterior él y Soiuchi había compartido intimidad. Esos dos eran muy extraños. Mira de reojo a Hiroki, y este con su mirada avellana comprende las palabras que intenta decirle. 

Cuando Shen Yuan y Souichi se separan, los hilos de sus salivas son atrapados por otro par de bocas. 

La noche era larga y siempre había un buen momento calmar las aguas. 

*

Notas de autor: 

¡Quería escribir un Chu Wanning x Shen Yuan x Souichi! 

PEro entonces tuve esta imagen mental y tenía que escribirla con Hiroki, después de todo fue mi username es una referencia hacia él xd. Debo admitir que empecé con este id en el 2012 en fanfiction.net y aún no lo cambio, jeje. 

En fin, ¿ojalá les haya gustado?


Calmar al tiranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora