Encerrados

960 20 0
                                    

Inicios de abril

La cuarentena ha empezado, mi primera en los 19 años de vida que tengo. Se sabe que esto terminará pronto, unos 15 días de vacaciones, tranquilidad y será todo, fin de la historia, mi novio y amigos de la universidad me lo dicen todo el tiempo, deben tener razón. Aunque mi ansiedad me dijera lo contrario desde el inicio.

La pregunta es, qué demonios haré estos 15 días sorpresa que tengo libres, pero sólo dentro de casa? Fácil, estar en redes sociales y perder tiempo.

Mi padre no me habla en todo el día mientras que estamos encerrados juntos, no es que antes lo hiciera seguido pero ahora menos que trabaja desde casa y es el jefe de los sistemas de redes en su trabajo o algo así, cosas que no entiendo y menos alguien como yo que estudia derecho, campos ajenos del conocimiento.

27 de abril de 2020

A nivel mundial la cuarentena se ha prolongado por tiempo indefinido, el estrés que siento actualmente está en aumento, pensé que tener varios días libres sería agradable pero no, mi día se basa en usar redes sociales todo el día de forma viciosa, ver netflix y otros servicios de streaming mientras como comida a domicilio todo el día, hablo con mi novio sobre qué tanto lo extraño y quiero ver e igual con amigos quejandonos sobre clases y trabajos atrasados.

No es que me queje de ello demasiado pero los maestros se han puesto pesados por la acumulación de trabajos y no sé qué hacer para desestresarme luego de hacer tareas, comer resulta bastante relajante, hablar con mi padre sería de ayuda para calmarme, algo de contacto humano, pero me ignora en todo el día, lo único que hace para sacarme plática es preguntarme qué quiero de comida, de ahí en fuera me ignora.

Siguen pasando los días, todo sigue bastante igual a excepción de que mi padre ya no me habla en absoluto; el pide mucha comida, me pongo la mascarilla, recojo con el chico repartidor de la motocicleta lo ordenado por mi papá y dejo todo en la mesa, él cuando quiere sale y se lleva todo lo que se le antoja a su habitación; como mi recamara se encuentra en el 2do piso yo tengo que subir todo, lo cual es bastante molesto cuando estás entretenido viendo algo en la televisión u ocupado en clases virtuales.

Vaya que contar todo esto es relajante, lo hubiera hecho desde que me ocurrió en la pandemia jajajaja, así no hubiera subido tanto de peso tal vez

Engordando en cuarentenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora