Experiencia por parte de mi familia???

12 1 0
                                    

Hola querid@s lector@s, una disculpa por no actualizar pero aquí estamos devuelta.

Para iniciar no an estado pasando cosas raras en mi casa desde que me fui por un tiempo. Escucho como alguien dice mi nombre ya saben lo típico, bueno ese no es el punto el punto es... mi familia a tenido algún contacto con algún creepypasta??? La respuesta es si y no, pues les cuento.

Todo inicia desde la época de cuando mi abuelo era joven y compró los terrenos de mi casa pues la cosa es que ya nadie quiere cuidar unos terrenos que hay detrás de mi casa ya que todas las personas que an sido cuidadoras en ese lugar an afirmado que al rededor de las 12:00 PM a 3:00 AM an visto a un hombre alto con piel Blanca y traje, al principio pensaban que era una persona normal (es lo primero que cualquiera pensaria) pero a medida que se acercaban lograban notar que no tenía rostro y por eso ya nadie quiere cuidar esa parte del terreno desde entonces mis vecinos que trabajaron cuidando esa parte del terreno me cuentan sobre esos acontecimientos.

Bueno la verdad no si sea verdad pero si es verdad podríamos suponer que se trata de Slenderman pero podría ser que se trate de otra cosa. La verdad no estoy segura ya que esto me lo contaron hace poco y pues nose, pero cuando tenga más información les diré enseguida.

6:49 PM

24/05/2022

Me despido.

Investigacion sobre los creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora