Los días han pasado rápido y en ninguno yoongi se olvidó de recordarle de su apuesta , se volvió aún más fastidioso de lo que era antes.
Ahora se encuentran a punto de ver el capítulo 12 de la serie y yoongi está más animado que nunca , Hoseok está sentado en el sofá en completo silencio sintiendo miedo de los posibles resultados.
-no que estabas seguro de ganar? - Yoongi le molesta tocando sus pies descalzos e intentando hacer cosquillas .
-ganaré , estoy pensado que pedirte por perdedor - talvez un ... planeta? - talvez se siente inseguro , pero en ningún momento dejará que yoongi lo vea , estuvo estudiando un poco las probabilidades y sabe que mientras no es 100% un 1% lo puede hacer perder la apuesta.
-está bien. - dice encogiéndose de hombros y restándole importancia - Saturno si quieres.
...
Mientras la serie pasa hoseok ve que nada está mejorando , en lugar de acercarse y arreglar las cosas , se alejan más, eso no es para nada bueno a su situación, talvez solo está exagerando, su escritora favorita no lo puede defraudar a menos no ahora cuando su castidad como hombre está en juego.
-ves, quedan 10 minutos y no hay indicio que quiera juntarse de nuevo.
-lo estoy viendo también, pero no cantes victoria antes de tiempo Yoongi, eso jamás fue de ganadores .
-entonces porque no empezamos ya - yoongi propone y se acerca a él peligrosamente , hoseok es rápido y lo aparta, no le gusta el comportamiento de Yoongi, casi parece que estuviera hablando en serio .
-¿de qué hablas?.- pregunta con su mano izquierda sobre el pecho de yoongi evitando que se acerque más a él.
- de cogerte.
-Yoongi como se te ocurre eso no pasará.
-pero perderás y tienes que cumplir.
-no perd-mira idiota! ,lo va a buscar esta justo al otro lado de la calle . - ¡se van a reconciliar Yoongi!
No cree poder estar más feliz , la pequeña chica está en una banca de un parque y el chico cruzará la calle , sin duda por fin arreglarán la situación, tal y como dijo Hoseok el atractivo chico no le estaba siendo infiel a la protagonista y todo fue un malentendido , en todo el capítulo no han estado juntos porque ahora se arreglarán y se dirán lo mucho que se aman ¡Hoseok sabe que él ganaría!.
-Te dije que iba a ganar- hoseok se burla de yoongi y este solo cruza sus brazos y lo ignora que se comporte así no es impedimento para que hoseok esté feliz .
Nadie esperaba que mientras el chico cruzaba la calle un coche lo arrollará y al minuto había mucha gente al rededor y la protagonista llorando con el cuerpo sin vida de su amado.
Una cosa es real ,hoseok^ no puede cerrar sus ojos porque sin duda llenará el lugar de lágrimas todo lo contrario a su amigo que tiene una sonrisa de suficiencia plasmada en su rostro, ¿le hace feliz ver el sufrimiento de los demás? Yoongi está loco .
-¿ cómo puedes estar riendo? - voltea hacia él con lágrimas en sus ojos y su voz quebrándose , la vida es muy injusta, ¡la chica apenas estaba empezando a ser feliz y todo se derrumba ahora! - ¡Contestame imbécil! ¿¡QUE, TE PARECE DIVERTIDO QUE SE AMARAN Y NO PUDIERAN ESTAR JUNTOS!?
Le toma de la camisa y le grita en repetidas ocasiones que deveria ser más empático un poco más humano , yoongi está muy acostumbrado a los dramas de hoseok , no pasa nada si lo rasguña un poco entre reclamos por sentirse feliz de que no quedaran juntos los protagonistas de la serie .- solo estupideces escribe esa vieja ... Vieja loca creo que ni novio a tenido a sus 30 y más de años.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐠𝐞𝐬▪️ 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐒𝐄𝐎𝐊▪️
Fanfiction¿Que pasa si pierdes una apuesta con tu amigo? Fácil, te cogen o al menos es así en la historia de Hoseok. - +18 -historia corta (2 cap) .