Not: (No me culpen, la RAE dice que "cogo" no es correcto para el verbo coger)
---------
Sentado esperando a que su amigo llegue a casa , Hoseok es amigo de yoongi, pero serlo no es cosa fácil, es impuntual y siempre lo molesta , Hoseok ha intentando molestarlo también, pero jamás aprendió la técnicas, talvez dar bromas no es lo suyo.
Faltan treinta minutos para que empiece su serie favorita y se empieza a estar intranquilo porque yoongi no aparece ¿¡Donde diablos se mete cuando lo necesita!?, lo mandaría a comprar papas, pero ahora por castigo no le dará ni agua.
Tienen varias semanas viendo una serie típica de romance escolar, porque es lo que ven los adolescentes, nadie es como namjoon ,su amigo que cambia las series por aburridos documentales, Hoseok lo intento una vez, al primer minuto estaba perdido y al segundo dormido.
La serie es bastante interesante por no decir cliché. Típica chica tímida que se enamora del popular de su clase y por azares del destino este termina viéndola y enamorándose perdida mente de ella, a pesar de que no es la más linda. Yoongi ya parece aburrido y a hoseok le toca rogarle para que vean juntos cada capítulo , obligarlo a ver como 10 series en emisión parece que le está afectando.
Se levanta para ir al baño mientras llega su amigo, definitivamente cuando este se aparezca le romperá la cabeza por retardarse, es mejor echar un poco de agua en su cara, para calmar la ira creciente en su pecho.
Estaba listo para abrir la puerta del baño, pero está esta cerrada por dentro, está seguro que no hay nadie más que él en casa, ¿cómo es posible que la puerta esté cerrada por dentro? Intenta abrirla nuevamente cuando entonces.
— ni en el baño puedes dejarme tranquilo Hoseok , ve a poner tu trasero en la sala!!!.
Es muy difícil que esté alucinando con la voz de yoongi, como pudo meterse en su casa sin que lo viera.
— ¿¡que haces ahí maldito gusano!? - le grita asustado y riendo, es un maldito escurridizo , con razón dicen que los gatos son muy flexibles y pasan por debajo de la puerta, ¡talvez los huesos de yoongi se deshacen y solo la piel pasa debajo de la puerta!
— Vengo a ver la serie estúpido, estoy aquí desde hace diez minutos.
—¿Cómo te metiste a mi casa?
— por la puerta, además puedo meterme en donde quiera sin que te des cuenta- el tono de su voz es pervertido y lasivo ,pero Hoseok es tonto para entenderlo .
— la refri no, luego te comes todo. - de ahora en adelante debe tener cuidado con todo , ya no hay privacidad en su casa.
— vete estúpido, no sabes de dar privacidad?, crees que es de gente normal platicar cuando hacen del baño.?
Hoseok no contestó y regresó a la sala con su intacta expresión de asombro, ¿cualquiera puede meterse a su casa o únicamente yoongi tiene esa habilidad? , esto puede ser peligroso .
....
Yoongi llegó a la sala y le tiró como 10 paquetes grandes de papitas, ¡qué asco él no comerá eso! Yoongi evidentemente lo trajo del baño .
— No seas idiota hoseok , las dejé en la cocina cuando fui al baño .—así que quita esa cara de niña estúpida
— no pensé eso, tú estás loco .
....🖤
—por que llora? — Yoongi? — Yoongi!!!
— si prestaras atención - Yoongi no quiere explicar es porque hoseok ha pasado toda la serie en su celular y así pretende entender, resumirle y actualizarle no es obligación de yoongi.
— nada más fue un segundo, pero eres un perro zarigüeya odioso. - observa como yoongi se pone más cómodo en su lugar y sigue viendo tranquilo la serie, sin contarle el motivo por el cual está llorando la chica.
Yoongi se ve sereno ¿cómo puede estar así cuando todos están llorando en la serie? ¿No es acaso terrible ver llorar a otros?, el corazón de hobi se estruja cuando siente las emociones que transmite la serie, pero yoongi parece no saber de sentimientos ni de sentido del humor.
— la engaño el novio a la muy estúpida, se siente lastimada y corto con el hace un minuto y por eso está llorando.
No comprende que es lo que yoongi quiere decir , hace 5 minutos estaban bien y ahora resulta que la engaño, ¿así de drástico puede cambiar tu destino en minutos?—nooo eso no puede ser, eso no es cierto , es una mentira, una pésima, él nunca la engañaría - de eso está muy seguro, vio con sus ojitos el cariño que se daban en cada capítulo y también en interacciones detrás de escena. Imposible que un hombre tan puro haya cometido infidelidad.
— ¿cómo creeré en el amor ahora? - toca su pecho con su mano y niega con la cabeza , definitivamente un engaño en esta serie destrozaría su alma.
— es solo una vieja loca escribiendo babosadas la que está tras de esto hoseok, no te lo tomes muy a pecho - si , porque hoseok está exagerando, miles de estúpidas historias salen de la mente de los escritores y eso yoongi lo tiene más que claro. Los escritores necesitan un psicólogo porque no tienen vida propia.
— tu!! Inhs ¿cómo te atreves? Has pecado contra la escritora! , esta es una historia de amor puro y sagrado , ella sabe lo que hace!!!.
— como sea - yoongi no está muy interesado en contradecir a hoseok , lo bueno es que ya es el capítulo 11 y terminará su tortura.
— conozco a esta escritora sé todas sus historias y series y a ella no le gustan los finales tristes, es como yo , estoy seguro de que en el otro capítulo regresarán y serán felices para siempre . - no hay cosa de la que hoseok esté más seguro .
— no lo creo, esta vez fue grave, creo que cada uno irá por su lado , era obvio que la engañaría ,no ves lo terriblemente estúpida que es, ¿a quién le puede gustar alguien estupido?
—No , ellos estarán juntos , apostaría mi alma y la conservaría porque terminarán juntos en el otro capítulo.
—apostemos .—acepto la apuesta —100 dólares si pierdo. - justo ahora podría ofrecerle cualquier cosa a Yoongi, porque su Victoria es segura ,una pizca de duda no alcanza en su cuerpo. Además, debe aprovechar que por primera vez yoongi quiere debatir acerca del final de una serie
—no
— ¿qué quieres entonces? ¿Una flor? ,¿un beso? - intenta burlarse de él,, pero como siempre yoongi mantiene su rostro neutro, claro solo se ríe cuando es él el que ofende, muy injusto ,yoongi no es digno de que lo vea a la cara debido a eso aparta su rostro y le niega una mirada suya.
— Te quiero Coger.
Hoseok voltea hacia yoongi y este únicamente le regala una sonrisa ¿está jugando?, porque no es divertido. ¿desde cuándo quieres coger con un amigo hombre siendo hombre tú?.
— ya no tienes que decir nada , igual ya has aceptado mi apuesta - le explica con tranquilidad aún sonriéndole , es divertido ver la cara de hoseok en estos momentos, está verde ¿del susto? Y con la boca abierta.
— acepto - hoseok entendió que es solamente un juego, solo debe seguirle la corriente a Yoongi .
Siempre es así, yoongi juega y a él le toca acoplarse ,jamás lo vio hablando en serio , así que no tiene de que preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐠𝐞𝐬▪️ 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐒𝐄𝐎𝐊▪️
Fanfiction¿Que pasa si pierdes una apuesta con tu amigo? Fácil, te cogen o al menos es así en la historia de Hoseok. - +18 -historia corta (2 cap) .