Estacione el auto enfrenté de la escuela de Santi , me quite el cinturón y baje la ventanilla para observar mejor cuando saliera. Pasaron unos 15 minutos y por fin lo pude ver que venía saliendo , fruncí el ceño al ver que otro se le ponía en medio del camino y no lo dejaba pasar , después se acercaron dos muchachos más , Abrí la puerta y baje del auto mientras me acercaba podía escuchar lo que decían
??: Ándale nerd dame el número de tu hermana para ver si puede hacernos un baile y anima mi cumple ( apreté mis puños )
Santiago: déjame en paz Nicolás ( pidió con la cabeza agacha )
Nicolás: solo si me das el número de tu hermana ( lo toque del hombro y el muchacho giro ) qué se te perdió ?
Juliana: nada ( Santi levantó la vista y sonrió al verme, le guiñe un ojo y volví mi vista al otro ) si nesecitas animadores para tu fiesta yo tengo un buen amigo mío que es payaso, de seguro le encantará animar tu fiesta de cumple , porq es infantil no ? ( Los otros dos muchachos rieron ) te paso su número ?
Nicolás: no gracias
Juliana: bueno , tu te lo pierdes . Nos vamos Santi ( asintió y camino hasta mi lado ) ah y otra cosa , si me entero que has vuelto a molestar a Santi o has hablado mal de su hermana nuevamente me veré en la obligación de hablar con tus padres y el director del centro ok ( asintió y se fue junto a los otros dos )
Santiago: gracias doc ( dijo Santi una vez entramos al auto )
Juliana: no es nada Santi , te dije que yo iba a estar aquí para ustedes. ( Asintió con una sonrisa , me puse el cinturón y arranque el auto )
Santiago: a dónde vamos doc ? ( Preguntó Santi de seguro cuando vio que no iba a casa )
Juliana: tengo algo que hacer y no puede esperar Santi ( el asintió y seguí manejando, 20 minutos después llegamos, me quite el cinturón y me gire en el asiento para mirarlo ) Santi , nesecito que te quedes aquí y no salgas , nesecito entrar ahí un momento
Santiago: está bien doc . Pero no nesecitas ayuda o algo ?
Juliana: no , solo Nesecito que nos esperes aquí ( asintió y salí del auto , subí al elevador y apreté el botón de piso 3 , unos segundos después anunciaba mi llegada , salí al pasillo y me encontré con Val , ella estaba en la puerta del apartamento de Manuel mientras hablaban , me acerqué lentamente para escuchar sin que me vieran )
Valentina: ya te dije que no
Manuel: es por ella ? Por la estúpida de Juliana es que no quieres salir conmigo, pero que mierda tiene la estúpida esa que todas quieren con ella
Valentina: si , es por ella y por mi , yo no quiero nada contigo ( Manuel la agarró del brazo y la acercó a él )
Manuel: eres una idiota como todas las otras ( intento besarla pero caminé rápido hasta el y lo empuje haciéndolo caer )
Juliana: te dije que no la tocaras ( se levantó del piso y sonrió )
Manuel: claro había tardado
Juliana: ve al auto Valentina
Valentina: perdón ? . Yo no voy a ningún lado Juliana , piensas que me voy a ir para que se caigan a golpes estás equivocada
Juliana: al auto Valentina
Valentina: pero
Juliana: Ahora
Valentina: te juro que si llegas al auto con un rasguño más no te hablo en una semana Juliana Valdés ( dicho eso se fue , sonreí pero rápido deje de hacerlo voltie y miré a Manuel que veía como Valentina se alejaba )
Manuel: dios ... esta como quiere ( me acerqué más a el )
Juliana: escúchame bien , solo te lo diré una ves , aléjate de Valentina, hay muchas mujeres en esta ciudad con las cuáles te puedes divertir , ella está fuera de tu lista ok
Manuel : y sino me alejo que ?
Juliana: estás advertido
Manuel: puedes quedarte con esa , igual es muy baja clase para mi ( sonrió , voltie para irme pero antes volví a voltear para verlo , sonreí y le lancé el golpe )
Juliana: te lavas la boca antes de hablar de ella idiota ( ahora sí , me fui )
Valentina
Santiago: hermana puedes estarte quieta , me mareas
Valentina: es que tú no entiendes Santi , se pueden matar
Santiago: porq se golpearían
Valentina: no importa lo que me haya dicho , voy a ir ( abrí la puerta para salir del auto )
Santiago: no hace falta , ahí viene ( juls entro al auto , me quedé mirandola unos minutos , ella pareció notarlo y sonrió )
Juliana: no tengo ninguno nuevo verdad?
Valentina: no
Juliana: no puedo decir lo mismo de el ( sonrió , cerré la puerta del auto y ella arrancó , íbamos en camino y no podía sacarle la vista de encima , tenía varios golpes en el rostro y su labio ya se había inchado al igual que su mano , aproveché que descansaba en su muslo y coloqué mi mano encima de la suya , ella bajo la vista, entrelazó nuestras manos y volvió la vista a la carretera, me sentía tan feliz así, con solo tener su mano agarrada , juls estacionó enfrenté de una heladería ) alguien quiere helado ?
Santiago: yoooo
Juliana: vamos por ello
Valentina: helado? Enserio ?
Juliana: si, porq no ? ándale vamos
Bajó del auto y caminó rápido hasta llegar a mi puerta para abrirla, sonreí y baje , entramos a la heladería y nos sentamos
??: Buenos días, que van a pedir ?
Santiago: yo quiero uno super grande de chocolate y un chorrito de caramelo
Juliana: yo uno de fresa
Valentina: chocolate igual
??: Sus pedidos no tardarán
Asentimos y se fue
Valentina: me vas a decir que hablaste con Manuel
Juliana: no vamos hablar de cosas desagradables cuando vamos a comer esos helados tan ricos ( dijo juls viendo a la mesera que venía con los pedidos )
Valentina: en casa no te salvas ( le dije bajito y ella sonrió guiñandome un ojo , la mesera llego y nos dio nuestros pedidos , la verdad era que los helados estaba deliciosos )
Juliana: si quieres vayan al auto , yo aquí pago y los alcanzó ( asentimos y nos fuimos al auto , ya habían pasado 10 minutos y juls todavía no salía , no entiendo que tanto se tarda ahí dentro , voltie a mirar afuera y vi venir a juls con una sonrisa y una bolsa ) bueno, vamos a casa ( dijo mirándome, yo solo asentí )
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YCH 💙🌈
ESTÁS LEYENDO
Y Por Fin Te Encontré
FanfictionJuliana Valdez es doctora de emergencia , su vida no ha sido ni muy buena ni muy mala, siempre tuvo el apoyo y la ayuda de sus padres más cuando decidió estudiar medicina sí bien no era una carrera mala era muy absorbente , es una profesión de tiem...