🇻🇪💟Autora 💟🇻🇪

84 2 0
                                    

Hello querid@s lector@s, primero que todo quiero darte las gracias por tomarte un segundo de tu valioso tiempo para leer este comunicado que tiene que ver mucho con la historia y con el usuario a quien se le acredita osea yo.

Esta es mi primera historia sobre Mason, quise escribir sobre el porque  desde hace un tiempo estoy siguiendo su carrera y me inspira mucho a escribir.

Esta historia la había comenzado inspirada en un actor llamado Tom Holland, incluso había publicado varias partes, pero no me siguió inspirando como pensaba y al final no termine de publicarla, no me mal interpreten sigo Amando a Tom y su rela con Zendaya no tiene nada que ver, la verdad es que me encanta verlos felices a ambos. ❤️

Porfavor si no te gusta la historia, trama o hay errores,no hagas comentarios destructivos, eso no significa que me molesta que me corrijan pero existe una diferencia entre corrección de perfección ( dañina) y corregir para mejorar, la cual es la única aceptable.

Si es la primera historia que lees de mi perfil gracias, igualmente quiero recomendarte tres historias más que son:

1️⃣🎶🎤My Universe ★|The kid Laroi|★🎶🎧

Fanfic En Proceso sobre el artista (cantante) Charlton Kenneth Jeffrey Howard Johnson Mejor conocido como The kid Laroi

PRÓLOGO
"𝕋𝕠𝕕𝕒𝕧í𝕒 𝕋𝕖 ℚ𝕦𝕖𝕕𝕒𝕟 𝕌𝕟 𝕄𝕠𝕟𝕥ó𝕟 𝔻𝕖 ℙ𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕤 𝕀𝕟𝕔𝕣𝕖í𝕓𝕝𝕖𝕤 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕣, 𝕐 𝕄𝕚𝕝𝕖𝕤 𝔻𝕖 𝕄𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠𝕤 ℙ𝕠𝕣 𝕍𝕚𝕧𝕚𝕣. ℕ𝕠 ℙ𝕦𝕖𝕕𝕖𝕤 𝔻𝕖𝕛𝕒𝕣 𝔻𝕖 ℂ𝕣𝕖𝕖𝕣 𝔼𝕟 𝕃𝕒 𝕄𝕒𝕘𝕚𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒 𝕍𝕚𝕕𝕒 𝕊𝕠𝕝𝕠 ℙ𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝔼𝕤𝕠 ℕ𝕠 𝕤𝕖 𝔻𝕚ó 𝔼𝕩𝕒𝕔𝕥𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 ℂ𝕠𝕞𝕠 𝔼𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕓𝕒𝕤"

2️⃣⚽¿Eres Tú? |Ben Chilwell|🏃

Fanfic En Proceso sobre el jugador de fútbol del Equipo Chelsea - Inglaterra Ben Chilwell

PRÓLOGO

Estás a Punto de Vivir historias Hermosas. No Dejes de Soñar! Confía en tu proceso, Enfócate en tus metas y Propósitos! Pensar Que No Eres lo suficientemente buena o sentirte insegura, es natural, Todos Los Humanos Somos Diferentes, cada ser humano tiene algo tan especial y único Que Ofrecer. Y la gente olvida Que Todos nos sentimos de la misma manera .
Se Que No Todo Es Perfecto, Se Que nosotros No somos Perfectos, Lo que si se Es que eres Tú!

#15 Inglaterra ❤️ 28/01/2022
#230 Deportes 💙 01/02/2022
#37 Inglaterra ❤️ 03/02/2022
#214 Deportes 💙 05/02/2022
#37 Inglaterra ❤️ 11/02/2022

3️⃣UNIVERS🪐 DE EM 🪐 CI 🪐 NES
Narrativa de la vida, si sientes que tienes algún problema, lo cual es totalmente normal dado que estamos en una vida que se basa en encontrar soluciones a los mimos, Entonces estás en la página indicada.
Cada semana se hablará de un tema diferente con respecto a los problemas que conlleva ser un joven en la era milenial, dónde a todo se le debe coloca una etiqueta para ser feliz.

PRÓLOGO

¡Problema, esa es la definición de una vida en la que constantemente tenemos la necesidad de sentirnos perfect@s en todo!

Todos hablan del problema que somos la nueva generación, pero quién habla de los problemas que tenemos que enfrentar la juventud hoy en día debido a las malas decisiones de una sociedad antigua considerada perfecta. Una la cual  no acepta las nuevas perfecciones, de ser único y diferente.

Universo de emociones incomprendidas, para aquell@s que no se consideran "perfectos", definamos una nueva generación, somos únicos en la forma en como nos sentimos y nos vemos, somos mas valiosos por lo que tenemos que ofrecer a la vida, que por lo que deseamos aparentar, ser único es ser diferente y lo diferente es la mayor perfección que tenemos para ofrecer como seres humanos, en un universo totalmente indesifrable.

°°°

PD1: Si no es tanta molestia puedes seguirme en mi usuario de Wattpad: Nazarethssz y la página de Instagram del mismo ND_11_11_

PD2: Mañana actualizaré 1er Capítulo

✨G-R-A-C-I-A-S✨

☁️Dream With You |Mason Mount|☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora