Parte 1

1K 72 1
                                    

AU | Ooc?

Aviso: Lemon.

/////////

POV

Hinata

Mientras camino veo mis sandalias de tacón negro y siento la garúa caer encima de mi y mojar mi cabello y hombros. Debería buscar un refugio mientras cesa la lluvia, pero mis pensamientos están mas allá que ahí. Me detengo cuando mis ojos se humedecen y siento mis manos temblar.

El sonido que llega a mis oídos se detiene, todo queda en silencio.

Me ahogo.

-¿Hinata?

Alzó la mirada de mis zapatos de golpe, mis ojos perlas se encuentran con un rostro conocido.

Mas que conocido, un amigo muy cercano. Quien hacia semanas que no veía.

-Shikamaru - susurró sintiendo algo recorriendo todo mi cuerpo. El paraguas de él me protege de la lluvia cuando se acerca.

-¿Pero que haces caminando bajo esta lluvia? ¿No sabes que podrías enfermarte? - tu tono fue de regañó, haciendo que desviara los ojos. - Vamos. Mi auto está cerca, te llevaré a tu casa.

Antes sus últimos palabras, lo tomo de su levita y aprieto con fuerza.

-No, por favor, no. Llévame a otro sitio -le imploró. Shikamaru me mira extraño un momento, pero parece fijarse más en mis ojos rojos que la noche no le había dejado notar en primer lugar y asiente con su cabeza; me dice que me llevará a su apartamento en un gesto preocupado.

Cuando llegamos a su apartamento me dice que tome asiento donde guste. Él se pierde por el pasillo un momento y regresa con una toalla, un mono deportivo y una camiseta negra. Las cuales me extiende y yo tomo agradecida.

Él se había cambiado también.

-Toma un baño, no sé por cuanto tiempo estuviste caminando bajo la lluvia.

Yo mojo mis labios y asiento. Conocía su apartamento, así que no tuvo que guiarme.

-Preparé algo de comer. - Escuchó de él cuando ingresó al baño.

*

*

*

Miró mi reflejó en el espejó.

Mis ojos aun escuecen y mi nariz está roja. Paso la toalla por mi cabeza para secar mis hebras y enseguida a mis nasales llega el olor del shampoo de aloe-vera que había tomado de la repisa para lavar mi cabello negro azulado.

Lanzó un suspiró. Paso una mano por mi rostro y miro a mi alrededor. Nunca imagine que luego de caminar sin rumbo fijo por tantas horas terminaría en el apartamento de mi amigo Shikamaru.

Salgo del baño y camino hacia la cocina, donde él terminaba de preparar la cena.

-Déjame ayudarte con los platos - le sugiero a lo que Shikamaru asiente, esta vez sin verme.

-¿Quieres tomar un poco de vino? -me lanza y yo miró tentativa la propuesta, para el estado en que ahora me encuentro.

-Me parece perfecto.

Luego que terminamos de cenar, me sirvo un poco mas de vino y me acerco al ventanal para mirar la ciudad. Observó las luces antes de enfocar mejor mi vista y mirar por el reflejó a Shikamaru, que fregaba los platos.

Durante la cena ninguna había dicho mucho. Yo sabía que él estaba respetando mi espacio. Y por mas curiosidad que tendría, no me preguntaría hasta que yo misma hablara.

Night | ShikaHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora