POV
Shikamaru
Nunca por mi mente pasó que había usado a Hinata.
Ni que yo había sido usado.
Al día siguiente de estar juntos, sonreímos y reímos como si nada. Eramos dos personas maduras que sabían lo que habían hecho.
Mientras desayunábamos tome su mano y le dije para llevarla a su casa. Ella suspiró, viéndose aún insegura por afrontar a su ahora ex novio. Y le dije que la acompañaría en todo momento. Ella me miró sorprendida, y supuse que por su mente paso en como alguien como yo, que no gusta de meterse en cosas problemáticas llegaría hasta eso. Hinata entonces me lo agradeció con un pequeño beso en la mejilla que me hizo calentar no solo a mi corazón esa mañana.
Pero no podía ser. Una vez había estado bien, donde hasta se había sentido correcto. Una segunda vez... Meneo la cabeza mientras me cambiaba de ropa en mi habitación, para disipar el repentino deseo de volver a tenerla entre mis brazos.
Aun extrañaba a Temari, no iba negarlo. Menos cuando Hinata lo sabía y me había ayudado, como yo a ella, a olvidar. A sentirnos queridos mientras calentábamos, aunque sea por un momento, el frío de la noche debido a esos amores que han sido interrumpidos.
Pero si me lo preguntarán, ella no había estado presente en ningún momento. Hinata, solo Hinata. Y por ello, ahora me preguntó si más que sexo, aquello había sido a algo mas cercano a hacer el amor.
Algo extraño para algo que fue de una sola noche.
Tomamos el auto en silencio y cuando llegamos a la casa de Hinata, dimos con Toneri de inmediato. El traidor intento convencerla, pero Hinata se mantuvo firme y le ordenó tomar sus cosas e irse con su prima Ada, si tanto le gustaba probar sus labios.
Toneri intento pasarse de listillo, pero hay entre yo, con mis aún conocimientos en defensa personal que tome en la adolescencia. Chilló como cerdo cuando le agarre un brazo y le hice una llave.
Al final, tomó sus cosas y abandono el lugar, no sin antes insultar de la peor forma a Hinata. Fue cuando algo caliente recorrió mi sistema y no lo deje ir sin al menos un gran golpe en el rostro. Y sólo después que cerré la puerta, es que mi amiga rompió a llorar. No pude evitarlo y la envolví entre mis brazos.
Sólo hasta que se calmó fue que la solté, le prepare un té para los nervios y tras dedicarnos una mirada indescifrable, fue que me marché de su casa.
Había sido amigo de Hinata desde la escuela, quizás nunca al nivel de su amistad que tuvo con Kiba, Shino e Ino, pero si éramos amigos cercanos. Vamos, que no había tenido problema en hablarle apenas la note caminando bajo la lluvia y luego la preocupación sincera cuando me di cuenta de su estado.
Pero aún así lo que pasó no se sintió que estuvo mal, no creía que el desea se repitiera estuviera bien.
Una vez en qué ambos nos utilizamos basto.
Otra vez sentía que se volvería complicado.
—¿Te encuentras bien?
Ino me habló esa mañana en la oficina y yo asiento, mientras sigo echando azúcar a mi café.
—¿Por qué no lo estaría?
—Estas echando sal al café.
Miro hacia abajo y maldigo al ver que tenía razón.
Echo el líquido en el fregador y procedo a servirme otra taza.
—¿Aun sigues mal por lo de Temari? — Ino suspiro y se cruzo de brazos. — Te dije que fueras a buscarla, Shikamaru. A veces, si quieres seguir intentando algo, tu eres el que deberías dar mas de ti mismo.
ESTÁS LEYENDO
Night | ShikaHina
FanfictionY con solo eso, supe que no habría más pensamientos de arrepentimientos. ||| Two-Shot ||| Personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto