Ahí estaban los dos abrazados en ese salón vacío, las escobas que antes estaban siendo ocupadas tiradas en el suelo , el ruido de niños que jugaban afuera del salon esperando a que su familia los recojan y dos amigos abrazados en el salón uno que lloraba desconsoladamente y otro que simplemente no sabía lo que pasaba pero que no le importaba esa situación, de hecho le gustaba osea si estaba preocupado por su amigo pero le encantaba tenerlo así de cerca .
Inconscientemente empezó a acariciar la espalda del opuesto en busca de intentar que se calmara, no estaba seguro de que estaba pasando pero el solo quería estar ahí para el.
Después de 10 minutos Gerardo ya había parado su llanto más no tenía el valor de levantar la cabeza pues se encontraría con la mirada de Emiliano posiblemente intentando encontrar una solución.
Emiliano: Gera...?
Gerardo: que pasa ?
Emiliano:quieres explicarme que paso hace rato
Gerardo:...
Emiliano:creo que es un no , no te preocupes no preguntare mas con que ya estés bien me conformo
En ese momento Gerardo decidió levantar la mirada para pararse pero se encontró con la mirada de Emiliano el cual se encontraba viéndolo directamente esperando el momento en el que Gerardo se levantará.
En ese momento sus miradas se encontraron haciendo que los dos se sonrojaran pero también sintieron algo extraño .
Por parte de Gerardo sentia una conexión que nunca había tenido con Erick era algo especial era un sentimiento nuevo para el .
Por parte de Emiliano el no sabía que era lo que le estaba pasando no sabía porque si se supone que era heterosexual sentía una ganas enormes ganas de estar a cada rato con su amigo el no entendía nada solo sabía una cosa quería seguir sintiendo esa conexión con alguien, no, no solo con alguien , quería seguir sintiendola con Gerardo , el lo había decidido el quería estar siempre junto con Gerardo apoyándolo y animandolo , no le importaba si Gerardo estaba con Erick el se juro que estaría siempre para el .
Gerardo: Emiliano..?
En ese momento Gerardo decidió romper el hielo pues ya llevaban ratonahi abrazados mirándose sin decir nada .
Emiliano: qué pasa?
Gerardo: ne has estado abrazando sin soltarme desde hace 15 minutos
Emiliano: así es
Gerardo: podrías ,no sé , tal vez , SOLTARME !!
Emiliano:amm no
Gerardo: ya sueltame tengo que ir a aclarar algo con alguien
Emiliano: creeme que Erick no te escuchara a veces el solo ve por su bien
Gerardo : ey!! No digas eso del el
Erick : estoy mintiendo ?
Gerardo:...
Emiliano: como lo pense tsk no sé qué le ves la verdad
Gerardo: pues me hacia reír y era amable conmigo
Emiliano: y dime sigue siendo así
Gerardo: me voy
De insisto Emiliano tomo las muñecas de Gerardo para evitar que se fuera , el no lo admitirá en voz alta peor en serio disfrutaba estar así de cerca ais que lo ultimo que quiero es que se largará .
Cuando agarro sus muñecas provocó que quedarán más juntos lo que puso a Gerardo nervioso el no sabía que pasaba solo queria volver hace una semana cuando el y su novio estaban felices comiendo y jugando en la cancha de la escuela.
Emiliano no sabía cómo pero lo que había hecho hizo que quedarán aún más pegados.
(No lo hagas )se repetía en su cabeza emiliano estaba seguro que si hacía lo que tenía pensando nada volveria a ser igual peor al carajo todo el nunca piensa antes de actuar porque hacerlo otra vez ademas que es lo peor que puede pasar.
Emiliano: espero que me perdones por esto
Gerardo: de que tantas estup-mmhpp
Gerardo no pudo seguir porque Emiliano lo había besado
Al principio solo no hizo nada pero fue cerrando los ojos intentando seguir la corriente estaba seguro que se arrepentirá después.
~(Lo siente pero hay que hecharle un poco de sabor a la sopa , un besito mo hará nada Jaljajwlsja)~
ESTÁS LEYENDO
El poliamor de segundo b
Romancehistoria basada en mis compañeres que dicen ser heterosexual pero son más gays que yo