Intro

55 6 3
                                    

Mi nombre es Han Jisung, tengo actualmente 15 años y esta es la historia de como conocí a Lee Minho, mi mejor amigo. Sí, solo mi mejor amigo.

Mejor amigo y nada más.

El primer día donde vi a Minho fue cuando yo tenía 10 el estaba a punto de cumplir los 12. Los sacerdotes estaban forzando a que entrara al convento. Ah si, se me olvidaba contarles. Vivo en un Convento Católico, no por que yo quiera ser un cura o padre o algo así, si no por que mis padres fallecieron a los días de mi nacimiento ¿triste, verdad? bueno al ser solo un recién nacido en ese momento, no me duele tanto. En mi convento tengo amigos, me crie junto con Christopher pero le gusta que le digan BangChan (mi figura paterna, de algún modo) y con Lee Felix, mi mejor amigo. Los dos entraron aquí por razones diferentes.

Chan hyung paso por algo similar a lo mío solo que el tenía 2 años al momento que pasara dicho suceso. A Felix lo trajeron por ser homosexual, si, la gente sigue con esa mentalidad tan tonta... Solo imaginen a un tierno y lindo Felix de 8 años, muy inocentemente le comento a su familia que tenía un compañero, varón, que le gustaba y con el cual se daba besitos que le hacia sentir bonito... ellos al parecer no lo tomaron bien y pues solo lo trajeron para el convento para ver si se le "curaba" su enfermedad. Algo realmente tonto si me preguntaran.

Pero bueno siguiendo con el convento, esta el de hombres y el de mujeres, el de mujeres dirigido por monjas y el de hombres por sacerdotes, dos edificios grandes separados y con una gran, pero de verdad, GRAN, Iglesia compartida. Cada domingo tenemos misa y un almuerzo entre los dos.

Y bueno, siguiendo con mi gran historia sobre Minho.

El hombre de mi vida.

Los curas estaban forzandolo a entrar, al parecer Minho tenía "demonios metidos en su cuerpo" algo totalmente erróneo, Minho sufría de ataques de ira, pero con una familia tan católica como la suya no pensaron que algo estaba mal en la salud mental de su hijo y simplemente lo dejaron aquí, si, al igual que Felix; Como dato curioso, Lee Felix y Lee Minho son primos.

Ahora que les di el contexto de todo esto les voy a hablar de como han sido estos años y de como espero que seamos todos libres al salir de aquí y si tengo la oportunidad, conquistar a mi mejor amigo hetero.

Pues damas y caballeros, aquí empieza la historia de mi vida.








༺♡༻

Hola soy  Nini y esta es mi primer fic me encantaría que le dieran mucho amor y apoyo, que tengan un lindo dia y recuerden que ustedes son fuertes y suficientes, hasta el próximo capitulo.
bye. ღ

yours. [minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora