CAPITULO 2

102 12 0
                                    

Hubo un silencio  , en aquel cuarto ya que la señorita  no sabía que decir ,

Flor: yo no te puedo contestar esa pregunta tendrás que hablar con la directora CLARA .

Liana: ok gracias 😊

Flor: de nada ( se retira)

Liana:(susurra) me gustaría averlos conocidos papis .

Lejos de este pueblo  volvemos a maretime bay después de 8 años todo a cambiado las razas están unidas pero vamos al palacio  de la princesa , donde podemos ver a un poni terrestre  que mira el retrato de el , su esposa y su hija en los cascos de la yegua .

???: Las extraño a las dos

???( entra a la sala del trono ) HICHT ¡¡ ......a ...aquí estas .

Hicth: ( saliendo de su trance) a... a hola twilight ( la mira triste)

Twilight: ( suspiro) por favor no pongas esa cara me siento triste .

Hicth: losiento esque las extraño

Twilight: yo también pero no se donde estarán ( sollosos)  las extraño

Unas ponis entran a la sala del trono.

???: chicos yaa¡¡¡......oh lo siento no sabia que estaban hablando .

Hicth: no te preocupes Apple jak .

Pinki: tu no debes estar así ( saliendo de quien sabe donde)

Twilight y hicht: aaaaa.....Pinki ( alterados)

Pinki: UPS lo siento

Twilight: ok.....a bueno Hicth  tenemos una reunión de la realeza la cual como tu príncipe y yo princesa y tus amigas y mis amigas  tenemos que estar ok 👍 

Hicth: ok.

Regresando a el pequeño pueblo  nuestra pequeña liana está lista para entrar a hablar con la  directora  del orfanato ,

Liana entra ala oficina  de una unicornio de piel blanca y el cabello un poco corto color amarillo  con risos color verde ya esta un poco avanzada de edad

???: la la la la ......oh hola  liana  que ases  aquí (sentándose en su asiento de su escritorio )

Liana: si señora clara necesito que me responda una pregunta  que tengo jejejeje ( algo impasiente)

Clara : Claro dime que es tu pregunta ( tomando un poco de su te )

Liana: Quienes fueron  mis padres?

Al desir esto, clara escupió el te sorprendida de cómo se le vino una niña preguntando  por eso, como ( como sabrán es un orfanato y pues todos ahí disen que sus padres los abandonaron )

Clara: quieres saber.

Liana: si porfavor

Clara : esta bien todo comenzó.

NARRA CLARA

Pasaba yo sola por el bosque tenía 48 años ( en la actualidad tiene 50 años ) pero escuche un llanto parecía de un bebe, asíque por instinto fui , pero pude ver  una pequeña potrilla  que lloraba pero detrás abia una sombra que al verme se fue y nunca lo volví a ver , recogía a la bebe y la trage a qui donde la cuide .
Fin de la  narración

Liana: ......

Clara: nunca conocí a tus padres , tu historia es diferente  a las demás,  cuando te traje a qui , te puse en una cuna cuando , te movistes , la manta se destapó de ti , dejándo ver tus alas , cuando las vi me volví a verte y te vi con un cuerno entonces tu eres ...

( así es queridos nuestra liana es una

Clara: alicornio

CONTINUARA

 HICHT Y SUNNY : ¿¿QUIENES FUERON MIS PADRES??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora