CAPITULO 8

76 6 0
                                    

En ese momento  todos menos los gobernantes  miraron a liana.....

NARRA LIANA

En el momento que los gobernantes  dijeron mi nombre  me quede paralizada  varias preguntas  se me vinieron  ala mente ...... ¿¿acaso yo soy  ...... HIJA del príncipe HICHT y  la princesa Suuny??

FIN DE LA NARRACION DE LIANA

Twilight: si ese es su nombre .... bueno como huéspedes les invitamos a que se queden  aquí en el palacio..... ok

Invitados : ok gracias

Pipp: dormirán de a dos ok

Invitados : ok

( estoy poniendo Invitados a los niños del orfanato  no se equivoquen ok)

Liana y Perla fueron a dormir juntas como amigas

Cuando todos dormían liana se levantó por que no podía dormir ya que la pregunta se le pasaba por la mente¿ soy si o no hija de los gobernantes de equestria ?

Se detuvo por uno de los pasillos  del palacio  ya que vio un gran recuadro donde avía una foto de la princesa  y el príncipe  con una bebe en casco de la yegua.

Liana se quedó viendo la foto ......  pero..... le sorprendió  una cosa .... que la pequeña  tenia el mismo moño que ella .

Junto a la foto estaba en un vidrio la placa del sheriff hicht.....esto estaba brillaba de color verde ..... liana se quedó viendo ..... asta que su moño enpeso a brillar  también.....

Liana : Que esta pasando! ( susurro  para no despertar a los demás)

No solo eso empezó a brillar ...... si no también la corona de suuny  los tres objetos empezaron a brillar de verde .

Liana estaba preocupado 😟  así que quería saber el porqué brillaban esos objetos  ....... así que con su magia se llevo la corona y la placa a su abitacion......

Liana : ok.... estamos a qui ok ..... ( mira los objetos.... se quita su moño que no deja de brillar)   por que brillan??

Liana por equivocación o por  casualidad junto los tres y brilaron un poco fuerte ...... al desaparecer la luz se pudo ver ..... parece un cuadro de color amarillo donde hay una imagen  pero falta la otra parte (ya que son de cuatro  partes) , la imagen  está incompleta

Liana solo logra ver ver una bebe y que le rodean unos cascos y no se ve nada mas ya que falta otra parte

Liana: Que significa??

Perla : que cosa.(levantandose )

Dijo la poni terrestre  asustando a la alicornio

Liana : Perla no me vuelvas  a  aser eso otra vez ok ( dijo susurrando )

Perla: ok

Todos al día siguiente  se despertaron los invitados fueron ala sala del trono , pero vieron  a los gobernantes  que estaban mirando o investigando  algo .

Clara : Buenos días sus majestades

Pipp: Buenos días

Flor : que paso?.

Twilight: creo que tuvimos un robo

Invitados : ¿¿QUEEEE ??




CONTINUARA

 HICHT Y SUNNY : ¿¿QUIENES FUERON MIS PADRES??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora