Primera Novia

2.9K 417 23
                                    

Lisa estaba en shock, Podría haber alguien gritándole al oído y seguramente no lo notaría. Pero lo que no sabía es que al quedarse callada estaba empezando a preocupar a la menor, que con insistencia volvió a extender la caja de chocolates contra su pecho.

ㅡLisa... ¿no quieres? ㅡpreguntó Jennie un poco desanimada, pero no recibió respuesta.

Lisa no parecía reaccionar, y es que ella recordaba perfectamente haberse levantado esa mañana para ir a la escuela, por lo que le resultaba imposible que esto fuera un sueño, pero le era aun más impactante que  esto fuera una realidad. Ah, ¿de verdad estaba pasando?

ㅡ¿Jen estás bromeando? ㅡsoltó finalmente.

Tenía que ser eso, de otra forma ¿por qué Jennie se fijaría en ella? No es que no supiera que era linda, pero personas lindas habían en toda la escuela. Lisa no tenía nada especial, o eso pensaba.

Jennie al oírla hizo una mueca en sus bonitos labios, casi ofendida por la pregunta y negó repetidas veces con su cabeza. ¿Cómo es que su Lili podía creer eso?

ㅡEso es muy feo, linda. Yo nunca te haría una broma así ㅡreprochó sonrojándose al instante por como la había llamado. ㅡYo te quiero mucho, quiero que tú seas mi primera novia.

Lisa sonrió, aliviando sin ser consciente de la preocupación de la menor, que aún estaba confundida pero no puedo evitar distraerse por la sonrisa de su casi novia. Sí, casi novia, porque Jennie quería una respuesta afirmativa aunque ya no se sentía tan segura como en la mañana.

ㅡNini, yo también te quiero ㅡsonrió Lisa dulcemente tomando la carita de la menor entre sus manosㅡ Y por supuesto que quiero ser tu novia, Jennie.

Jennie sonrió tan pronto escuchó esas palabras salir de la boca de su ahora novia. Con entusiasmo se lanzó a sus brazos, y Lisa la recibió gustosa a sabiendas de que ambas terminarían cayendo.

Era algo tan extraño, pues mientras Lisa intentaba alejar a los pretendientes de Jennie, su ángel sólo pensaba en ella. Eso por más estúpido que fuera le gustaba, en especial porque ahora ya tenía una excusa para sus celos.

ㅡEntonces, ¿ahora eres mía Lili? ㅡpreguntó Jennie dejando un suave besito en la mejilla de Lisa.

ㅡToda tuya, mi Nini.

ㅡ¿Entonces ahora son novias? ㅡpreguntó Minnie con algo de sorpresa, la pelirroja siempre había pensado que si Lisa se esforzara, podría enamorar a Jennie, pero nunca pensó que le sería tan fácil como había resultado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Entonces ahora son novias? ㅡpreguntó Minnie con algo de sorpresa, la pelirroja siempre había pensado que si Lisa se esforzara, podría enamorar a Jennie, pero nunca pensó que le sería tan fácil como había resultado.

ㅡ¡Sí~! Ella es tan linda, hoy tendremos una cita ㅡdijo Lisa soltando un suspiro. A lo que Minnie la miró extrañada.

Esa actitud tan dulce que traía Lisa no se veía muy seguido. Claro, La mayor era un buena chica y muy amable, pero ahora tenía una expresión tan dulce que a Minnie empezaba a incomodarle, aunque también le parecía gracioso.

ㅡNunca creí verte en este estado, parece que Jennie es realmente algo interesante ㅡdijo levantando una ceja, mostrando su burlona sonrisa.

ㅡBueno, yo podría decir lo mismo de ti ㅡreprochó para luego sonreír de manera extraña. ㅡ¿Minnie acaso crees que no sé que le pediste ayuda a Jongin para entregarle una nota a Miyeon ?

Las mejillas de Minnie se sonrojaron levemente. ¿Cómo es que Lisa sabía de eso? Tonto Jongin, ella claramente le había dicho que era un secreto.

ㅡSe supone que eso era secreto... ㅡmurmuró frunciendo el ceño.

Lisa solo rió, era divertido ver a Minnie avergonzada porque habían pocas que la llevaban a ese estado, una de ellas era su amor por Cho y todo lo relacionado a ello. ㅡBueno, me voy, disfruta de tu cita con Miyeon ㅡdijo guiñando un ojo al ver como el chica entraba al salón, seguramente para recoger a la pelirroja.

Era un buen 14 de febrero, y Lisa se aseguraría de que sea el mejor.

Sweet Nini | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora