Últimamente me pregunto muchas cosas y le encuentro respuesta a una cantidad casi nula. Si soy sincero, mi cabeza y mis emociones son un desastre.
El día de la unidad, Belos, las personas con las que ahora estoy y... yo.
Sigo sin saber quién soy yo. A pesar de haber visto las memorias del emperador, no puedo resolver mi duda. Solo sé que se siente mal haber sido utilizado por quien creí mi tío, que no me gusta esto de ser un reemplazo de muchos otros que hubo antes.
¿Así se siente el pequeño demonio ese? ¿Cómo era que se llamaba? ¿King? Me identifico mucho con él.
Si digo la verdad, me gustaría que me considerara su amigo.
Amigos.
Ese término ronda mucho por mi cabeza desde hace un tiempo.
Luz, su novia, King, Gus, mi palisman y... Willow.
Una sonrisa melancólica se dibujó en mi rostro al pensar en la chica.
Tal y como están las cosas ahora, tener siquiera una amistad con ella es difícil. Y no solo con Willow, sino que con los demás también.
Hay algo que deseo más que cualquier otra cosa, y eso es estar en un mundo normal; con familia, amigos, pareja, un lugar donde estar, donde poder ir y volver sabiendo que ahí me esperan. Algo que pueda llamar hogar.
Siento que pasé toda mi niñez y adolescencia viviendo sin vivir realmente, sin tener un verdadero deseo, pero creyendo que luchaba por mis ideales cuando en realidad eran los que me impusieron. Y así es, porque nunca pude querer algo, nunca pude considerar a alguien mi amigo y creía que "familia" se le denominaba a aquello que te unía por lazos de sangre con alguien, cuando en realidad es algo que puedes formar y que no debe ser sí o sí por sangre. Y me duele pensar que Belos, a quien yo veía como mi tío, mi única familia, haya sido todo lo contrario. Se suponía que me quería y yo lo creía, pero mis cicatrices demuestran que nunca fuí más que un objeto para él, y eso duele más que las heridas físicas que me hizo.
Hoy, que por fin deseo algo, no puedo tenerlo. No puedo dedicarme a tener amistades, no puedo formar una verdadera familia, no puedo tener ese amor adolescente que tanto hay en libros, porque incluso si me llama la atención alguien, no hay tiempo para eso.
No hay tiempo para Willow.
Le debo tanto... y le di tan poco. Ella me integró a su círculo social, me dió una oportunidad e incluso siguió a mi lado después de que supiera de dónde provenía, diciéndole a los demás que en realidad no soy un mal chico.
Simplemente soy alguien que vivió bajo mentiras y que ahora quiere rehacer su vida, pero que no puede llegar a mucho porque el camino en el que está no lo beneficia.
La de lentes me tocó el hombro, interrumpiendo mis pensamientos y haciendo que vuelva a la realidad.
Mi vista estaba borrosa y me costó entender la razón, hasta que sentí el dedo pulgar de Willow limpiar algo en mi rostro.
—¿Quién diría que te vería llorar?—rió, cosa que me gustó, porque a pesar de estar en un ambiente deprimente y pesado, ella trató de relajarme con una risa que, a pesar de no ser alegre, tenía la intención.
—Es...una ilustración óptica, yo nunca hago eso.—me hice el fuerte, a pesar de que quería seguir llorando y liberar todo.
Su rostro se puso serio y dirigió su mirada al cielo. El viento era refrescante y fuerte, como si tratara de empujarnos a nuestro destino.
—¿Sabes? está bien llorar. No sé qué tipo de cosas te decían cuando lo hacías, pero...no tiene nada de malo. Es la prueba de que tienes sentimientos. No eres solo un clon de algo, eres tú...eres Hunter. Un chico que se merece tener algo bueno por una vez en su vida, al menos antes de que todo esto entre en acción.
Es verdad. No soy solo una copia de muchas más, porque puedo sentir, puedo emocionarme, puedo querer, puedo amar, puedo llorar.
Y eso hice, sin importar la cantidad de personas que me rodeaban en la nave, porque esta podría ser la última vez que las lágrimas corrieran por mi cara.
Los demás estaban mirando, yo me estaba dejando abrazar por Willow, quien sobaba mi cabeza haciendo que una sensación agradable tuviera el esfuerzo de luchar contra las malas emociones. Pero, sobretodo, estaba rompiendo la máscara del tipo fuerte que tanto me había costado fingir.
Cuando logré tranquilizarme, vi que me dieron una mirada comprensiva. Sonreí cuando Willow dejó un beso en mi mejilla, dándome energía para al menos cumplir lo que quedaba, fuese cual fuese el resultado.
—¿Y? ¿Qué esperas, chico? vamos a salvar a todos.—alentó Edalyn, para que el resto siguiera su idea y agregara un "¡Eso!" Colectivo.
Miré a Willow, sintiendo un ardor en mis mejillas y una rara sensación en mi estómago, causado por la aludida, como ya había pasado en otras ocasiones. Luego, dirigí mi vista al resto y sonreí, mejor que antes.
Quizás, había logrado encontrar esa familia. Puede que, aunque no sea como en los libros, haya conseguido ese amor inocente.
Quería quedarme en casa, pero debíamos cumplir con lo nuestro.
Pero aún así, tengo la esperanza de que todos podamos volver a donde somos felices e, incluso si no podemos, lograrlo en otra vida.
Porque en otra, yo estaría con mis amigos, quizás con la chica que ahora amo, y sería feliz.
Con esa idea en mente, di un paso al frente y me armé de valor para todo lo que ocurriría después.
ESTÁS LEYENDO
Familia - TOH one-shot Huntlow
FanfictionLo que dice el título, aunque no hay mucho Huntlow porque está ambientado en el capítulo 20 de la segunda temporada (si no lo has visto no entenderás), así que me centré en otras cosas. Quizás en un futuro esto se convierta en un compilado de onesho...