Era un nuevo día y gojo ya estaba en el gremio no recordaba mucho de anoche ya que había bebido demasiado incluso aún le dolía la cabeza pero aún así como quiera fue al gremio.
Mirajane estaba en la barra sirviendo un par de cervezas a Macao y wakaba que no logro notar cuando el peliblanco entro.
Gojo se sentó dónde de siempre pensando que clase de trabajo debía aceptar para ganar más dinero rápido, no quería molestar más a mirajane.Gojo estaba pensando cuando de repente un a mujer de cabello rojo se acercó a hablarle.
Erza: Hola gojo.
Gojo: erza ¿Cómo estás?.-comiendo una paleta-
Erza: estoy bien gracias y también gracias por llevarme hasta mi cama.-avergonzada-
Gojo: no te preocupes fue un placer.-le sonríe-
Gojo y erza se habían estado llevando bien durante el rato que estuvieron hablando, pero cierre peliblanca los estaba viendo con un poco de molestia.
Mirajane: (¿Desde cuándo hablan tan familiarmente?).-molesta-
Makarov: ¡Mirajane! Dame una cerveza porfavor.
Mirajane: claro maestro enseguida se la doy.-le entrega la bebida- Aquí está maestro que la disfrute.
Makarov: mirajane ¿porque estás molesta? No puedes mentirme hija.
Mirajane: -un poco decaída- no se porque maestro la verdad.
Makarov: .-ve a erza y gojo- será ¿porque gojo está hablando con erza?
Mirajane: ¿se nota mucho?.
Makarov: hija déjame hacerte una pregunta ¿Te gusta gojo?
Mirajane sabía que lo quería pero ¿amor? No quería confundirse y ilusionarse pero algo le decía que si le atraía.
Mirajane: yo...no lose maestro...me gusta su forma de ser, es guapo, alto, inteligente, caballeroso, atento... Pero no me quiero hacer ilusiones.
Makarov: mmm...ya veo pero déjame darte un concejo... Yo creo que erza también lo quiere aún que tal vez sea menor pero se que tiene esos sentimientos...
ESTÁS LEYENDO
Gojo En Un Mundo De Hadas.
FanfictionGojo aparece en un bosque, no tenía idea de que hacía ahi y menos de como había llegado, sin saber que en el momento que lo descubriera su vida daría un cambio drástico. El mundo en el que se encontraba gobernaba la magia 11/06/2022 primer lugar en...