.

536 18 0
                                    

La autora regresando epicamente después de dos años, y viendo que entran a la notificación

Automáticamente yo:

Como están mis bbs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como están mis bbs

Han pasado 4 años desde que yo inicie esta historia ridicula y sin sentido.

La verdad me da mucha vergüenza lo pendejita que era, (y que soy)

Pero me llena el corazón de un sentimiento tan bonito que mi historia toda kk y con lemons aún más kk, tenga tanto apoyo de su parte.

Me acuerdo que mis capítulos solo llegaban a 50 vistas en su primer mes, y ahora los menos vistos tienen 1k de vistas, y talvez para ustedes no es mucho pero para mi si, sobre todo porque  esta historia estaba echa solo para mi y para calmar a mis hormonas de morra puberta (entre los 14 y 15 años)

Bueno hay era todavía una niña pendeja, ahora soy toda una mujer pendeja.

Muchas gracias por todo su apoyo y sus votos 😍

Y disculpen por si mi historia les hizo sacarse los ojos 👀

Y la verdad quiero iniciar un libro un poco más maduro, pero este no sería un fanfic ni nada de eso, yo ya llevo un tiempo queriendo hacer un libro sobre mujeres, pero más que nada para preadolecentes (que si no se agan que muchas por aca pecadoras), toda clase de temas y, que cada capítulo me pidieran ustedes un tema diferente principalmente las de el cuerpo, su sexualidad y acoso (que lamentablemente este último está muy fuerte en México y en latam) contando nuestras experiencias (terribles y en algunos casos horrorosos) parar que sepan que no estamos solas.

Que opinan sería buena idea?
Escriba en los comentarios ⬇️

Bye babys

Babyboy (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora