El viaje de camino a casa era incomodo y eso ponía de nervios al menor, cuando llegaron a la puerta Taehyung la abrió y empujo a Jungkook quien cayo al piso, Taehyung cerro la puerta y agarró de las muñecas a Jungkook arrastrándolo al sillón donde lo dejo caer bruscamente quedando boca arriba y Taehyung se puso enzima de el.
Taehyung: se puede saber por que no estabas en tu cuarto cuando fui en la noche y no me mientas que Ren me dijo que cuando llego a casa su prima no estaba, pero porque tengo el presentimiento de donde estabas tu estaba ella.
Jungkook: ella junto a otra amiga nos quedamos en la casa de jimin
Taehyung al escuchar su declaración cambio de lugares dejando a Jungkook en su pecho y luego sentándose con Jungkook encima en un rápido movimiento tenia a Jungkook en su regazo boca abajo. Taehyung bajo los pantalones de Jungkook junto con su boxer a lo que el menor dijo "hyung que hace", lo que Taehyung contesto " ya veras".
El sonido de una nalgada y un gemido resonó por todo el lugar a siendo sonreír al mayor y llenando de confusión al menor porque no sintió tanto dolor en realidad sintió como si le gustase.
Las nalgadas y los gemidos de Jungkook no pararon asta que Taehyung sintió que su entrepierna comenzaba a doler, Taehyung puso a Jungkook en el sillón boca abajo con su trasero elevado y comenzó a restregar a su amigito en el trasero del menor. Taehyung tenia unas grandes ganas de penetrarlo pero quería jugar con el menor, aunque Jungkook no ayudaba mucho porque movía sus caderas y gemía el nombre del mayor.
Jungkook se separo como pudo y salio corriendo a su cuarto al recordar lo que le había enseñado una vez su amiga Li era un manga Yaoi donde uno de los personajes metía su miembro en la entrada de el otro, era a lo que le tenia miedo a que le doliera pero en ese instante le dolía su pene, cuando lo toco sintió una sensación muy extraña pero le gusto, empezó a acariciarlo y sin darse cuenta empezó a soltar gemidos demasiados altos sin darse cuenta que una persona lo estaba viendo igual o mas excitado que el.
Cuando se corrió grito sin darse cuenta el nombre de Taehyung lo que basto para que el mencionado también se corriera solo que este trato de no gritar el nombre del menor y mucho menos lanzarse encima y a ser lo suyo, así que con la poca cordura que le quedaba se fue a su cuarto. Mientras que Jungkook se quedo dormido en la cama con todavía un poco de su esencia y semi desnudo.
Bueno aquí les dejo un intento de "lemon" es el primero que ago espero que les guste :)
Bye babys
ESTÁS LEYENDO
Babyboy (Vkook)
FanfictionDonde Taehyung es un chico pervertido y problemático, tiene que cuidar de Jungkook, su vecino mientras la madre de este se va de viaje de negocios por un largo tiempo.