el momento

28 2 0
                                    

han pasado 3 dias desde el incidente no volvere al instituto hasta que este totalmente curada lo cual dudo que suceda miro por la ventana todo se ve tan hermoso en la noche ,me cambio medio dormida y me pongo ha escuchar musica tambien voy al armario y saco el libro lo miro y las visiones me golpean derrepente muchas mejor dicho demasiadas muertes pasan fente a mis ojos nunca habia visto tantas en tan poco tiempo comienzo a temblar y grito sujetandome la cabeza ,esto duele demasiado.

me encuentro en el baño limpiandome la sangre que salio de mi nariz y cuando bajo la mirada noto que mi lavavo blanco esta manchado con sangre por todas partes me digo mentalmente que tengo 5 minutos para llorar y despues de ese tiempo me recompongo termino de limpíar y vuelvo a mi alcoba despues de mucho tiempo me doy cuenta de que nadie ha regresado aun estonces salgo de la casa el auto de mi hermana ya esta aqui ¿porque ella no ha entrado? entonces escucho su voz en el bosque enloquecida por el terror corro hacia alli pero pronto me pierdo miro hacia arriba y la luna me parece familiar como si esto fuera un deja vú entonces bajo la mirada a mi cuerpo y la desesperacion me corroe porque estoy usando la ropa de mi sueño estonces comprendo que ya es el momento....

Sebastian

llego a casa de Emily pero ella no esta busco algo para saber a donde fue y mi mirada se queda en una especie de libro lo abro y comienzo a leer mi rostro se transforma de curiosidad a horror y preocupacion cada pagina es mas horrible y sanguinaria que la anterior nunca antes habia escuchado que algun vidente alla hecho esto he pasado aqui mucho tiempo y cuando estoy a punto me cerrar el libro noto que las ultimas paginas tienen unas pocas manchas de sangre lo lei y no lo podia creer leia su muerte cada detalle me rasgaba el corazon cuando termine de leerlo agarre la nota que se encontraba alli y decia:

-"Ha llegado mi hora lo se lo noto en cada célula de mi cuerpo que vibra de miedo pero lo peor es que esperaba este día siempre supe que llegaría solo que es tan sangrienta y aunque estoy consciente de que me lo merezco aun así duele y aún más porque acabo de conocer al amor de mi vida él es lo único que me ata a esta asquerosa vida y si lees esto es porque ya estoy muerta entonces te pido que no me juzgues y que hagas lo que mejor te parezca con este libro que es tanto lo que me salvo del suicidio como lo que me llevo a mi muerte irónico ¿no?

Att: Emily (la chica con problemas mentales)"


Emily

estaba en un claro en medio del bosque me dije a mi misma que cambiaria las cosas que las haria distintas entonces corri hacia la casa yo no queria fue como un impulso cuando trate de frenarme fue muy complicado era como pasaba siempre era inevitable todos eran las pequeñas fichas de el destino y lo peor que ahora yo tambien era una,entonces aparecio el chico al cual reconocia pero aun no sabia su nombre derrepente me grito que lo siguiera que el sabia a donde ir comenze a correr hacia el y me grito que fuera mas rapida entonces una idea me detuvo ¿y si le hago daño? ¿y si el moria por mi culpa? derrepente mi nariz comenzo a sangrar y recorde al chico y lo que habia pasado y como un recuerdo de ultimo momento supe cuanto lo amaba entonces sin importarme mi propia vida le grite cuanto lo amaba y que el era todo para mi y comenze a correr hacia el otro lado trato de alcanzarme pero no pudo porque este es mi destino es mi vision yo sabia lo que debia hacer.

libro de los muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora