hola bueno seguramente cuando lean el final muchos van a querer golpearme y luego se preguntaran que paso y pues realmente no creo que seria bueno escribir un epilogo o segunda parte así que simplemente les dejo un final abierto para que ustedes decidan darle un mejor final a esta historia y perdón si están sorprendidos o enfadados simplemente estaba destinado a terminar así :) hasta pronto ..
Sebastian
grite con todas mis fuerzas para que pudiera escucharme yo queria que ella supiera que es lo mas importante para mi que haria todo por ella pero las cosas nunca son como uno desearia ,la buscaba pero entonces escuche un grito era de ella lo sabia corri mas rapido ,estaba como un loco no sabia que hacer porque como ella yo tambien era conciente de que estaba apunto de morir
Emily
El se perdio en el bosque mientras yo corria a lo lejos escuche a sebastian diciendome que me encontraria que resistiera y las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas todo era como lo habia visto entonces decidi que queria vivir y comenze a buscar como evitar el lugar de mis pesadillas pero como antes ,no pude y esa horrible sensacion se establecio en mi vientre el ya estaba aqui cuando me di la vuelta el lobo ya me miraba ,salto ,lo esquive pero con sus garras me aruño el estomago y comenze a sangrar di un pequeño grito pero la adrenalia cubrio el dolor el lobo estaba listo para el ataque final yo lo sabia solo rogaba para que no fuera doloroso entonces llego Elena y se puso entre el lobo y yo y llego a mi la verdad con tanta fuerza que me parecio una bofetaba me estremeci al darme cuenta de mi grave error ,todo este tiempo habia olvidado que ella es mi gemela ,el lobo ataco y en ese momento entendi que nunca fui yo...