The Star Show

194 10 38
                                    


Lo único que se podía escuchar en el gran auditorio eran los murmullos del público en las gradas, muchos estaban ansiosos y/o emocionados esperando a que empezará el show.

De la nada todas las luces se encendieron enfocándose en el escenario donde se podía ver un escritorio junto a un par de sillones. Apenas pasado unos segundos, el presentador, Yoshikuni Hatakenaka, tomó su asiento y esperó la señal de la cámara que indicaba que estaban al aire.

-Buenas noches mi querido público- gritos y aplausos se podían oír desde las gradas- bienvenidos una vez más a The Star Show, el programa donde entrevistamos a tus actores y actrices favoritas, además de sacarte algunas sonrisas.

Nuestro grupo invitado para esta noche ha sido parte de una de las comedias románticas más conocida en todo Japón. Ellos nos han hecho reír y también nos ha hecho llorar. Pero ahora ellos han venido para que los conozcamos desde otra perspectiva. Es por eso que, tras dos temporadas exitosas y una película que la está rompiendo en taquilla, el elenco principal de Go-Toubun no Hanayome ha venido con la intención de revelar todos los secretos y anécdotas ocurridas en sus grabaciones, aparte de responder sus preguntas.

¡Ustedes los quieren! ¡Y ellos los aman! ¡¡POR LO QUE RECIBAN CON UN FUERTE APLAUSO A ESAS PERSONAS QUE NOS HAN ROBADOS NUESTROS CORAZONES CON SU ACTUACION!!

Todo el auditorio empezó a temblar por los gritos y aplausos del público, mientras se podía escuchar de fondo el tema Gotoubun no Katachi.

Uno a uno entraron los invitados mientras saludaban a su público, primero fue un joven azabache de peinado salvaje, que vestía una polera negra sin mangas con una camisa verde desabotonada y unos jeans azules. Estiró sus dos brazos e intento saludar a la mayor cantidad de gente posible antes de tomar asiento lo más cerca posible del presentador.

Seguido a él entró una chica de pelo castaño que le llegaba hasta los hombros, vestía una polera cuello de tortuga y de mangas larga, era de color burdeo y dejaba al descubierto sus hombros. También estaba usando un largo vestido verde musgo, su conjunto se parecía mucho a uno que la joven ocupó en la serie. Saludó nerviosamente al público con una pequeña reverencia y se sentó sospechosamente cerca de su compañero.

Luego entró un hombre mayor de pelo rubio, el cual estaba totalmente peinado hacia atrás. Vestía una polera negra, una chaqueta de cuero azul marino y unos pantalones grises, aparte de usar unos lentes de marco café.

Esperó a que llegará su compañero, un hombre de casi la misma edad. Vestía un traje beige y camisa blanca. Pero a diferencia del personaje a quien interpreta, no ocupaba corbata y él tenía tanto el saco, como el botón del cuello, desabotonado. Se había hecho un cambio de look, al cortarse su oscuro cabello a un peinado más tradicional.

El dúo dio un paso al frente mientras se inclinaban para dar exagerada y elegante reverencia, después el pelirrubio se sentó al lado de los dos jóvenes mientras que el pelinegro se sentó en el sillón perpendicular al primero.

Como ultima integrante, entro una mujer pelirroja que dejo al público cautivado por su belleza, usaba un vestido manga corta de color negro que llegaba hasta las rodillas, este era medio transparente por las zonas de los hombros y las costillas. Saludo a sus fans mandando besos al aire, para finalmente ubicarse en el sillón más desocupado.

-Es un gran honor poder tenernos esta noche-dijo el presentador.

-El honor es nuestro Hatakenaka-san- respondió el joven azabache.

-Aunque la mayoría de ustedes ya eran rostros conocidos en la industria desde antes de la serie, sin dudas se han vuelto bastante famosos tras el éxito de Go-Toubun, por lo que estoy seguro que la mayoría del mundo conocen quienes son y a que personaje interpretan, pero por si hay algún despistado por ahí o alguien, por improbable que parezca, no se ha visto la serie...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de Go-Toubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora