»—¡Oh! lo siento, es mi móvil, hahaha Necesito contestar —dijo Ran, sintiendo tremendas ganas de meter la cabeza bajo tierra por la vergüenza, Takemichi solo aceptó la disculpa compresible—. Hola... ¡Rin-chan~!, no grites. Oh, si... No te preocupes ya compré los que querías... Sisisi estoy bien... Ya te dije que no te preocupes, estaré allí pronto —y colgó.
Takemichi en ese instante se acordó de algo y dijo;—Etto, Ran-kun... —el alto dirigió su atención al oír que el azabache le hablaba.
—¿Qué sucede?
—No, n-nada, so-olo quería decirte, ¿M-me podrías prestar tu celular por unos minutos? —pregunto con timidez.
—Oh, claro —respondio alzado en su móvil al frete—. Ten.
—Gracias —Hanagaki tomo el aparato y empezó a teclear en los botones, y lo llevo a su oreja en segundos—. Hola. Si, soy yo Takemichi... Fuyu... Ah, eso... gracias por preocuparte pero estoy bien,... ahora estoy con... con un conocido,.. claro, nos vemos mañana, adiós —solto un suspiro al colgar.
—Aunque no me incumbe, ¿quién era de la llamada? —pregunto intrigado por el nombre que dijo el menor, mientras tenía de regreso su teléfono.
—¿Eh? —Takemichi lo vió confundido—, Hablas de Fuyu.
—Uhm, ese mismo —afirmo.
—Ah, es mi mejor amigo, lo conozco desde que llegué a esta ciudad —respondio con una sonrisa al recordar momentos que pasó con el Matsuno, llevo la vista al cielo por curiosidad—. Vaya, no me di cuenta que ya era muy noche —comento.
"Tanpoco sobre en qué lugar dormiré, ¿qué haré ahora?", pensó esto último preocupado e inquieto.
—¿No tienes dónde quedarte, verdad? —Takemichi se sorprendido ante la pregunta dicha, ¡¿Acaso ese guapo hombre podía leer las mentes?!
—Etto... La verdad no, porque vivía con mi ex —conto mucho más tímido y avergonzado, mientras desviaba la mirada al ver la sonrisa coqueta que le daba el peli-morado.
—¿Y tus padres?
—Bu-ueno, ellos no viven aquí, sino en el pueblo natal, donde nací.
—Mmh, ya veo y tu amigo, el tal Fuyu ¿Que hay de él? —pregunto nuevamente.
—Chifuyu —corrigio el oji-azul.
—¿...? —le mira confundido.
—Chifuyu, es el nombre de mi amigo —hizo a conocer, Ran asintió con un moviendo de cabeza sin tener tanto interés sobre lo dicho—y él, no está en mi lista de opciones.
—¿Por qué?
—Bueno, porque él tiene pareja y no me gustaría interrumpir en su hogar, otra vez, porque la primera vez no fue muy lindo y no me gustaría molestarle ahora, más bien a nadie con mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
DARK ALLEY | ▫️[ RANTAKE ]▫️
FanfictionComo dicen por ahí, al verdadero amor se lo puede encontrar en cualquier lugar o parte del mundo, pero ¿qué tal si lo encuentras en un callejón oscuro? [...] °°°°°°°°°° ⚠️WARNING⚠️ →CONTENT: • Personajes Principal...