00

35 5 0
                                    

Pilot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pilot.

La familia Sawyer era conocida en su antiguo pueblo como una familia bastante extraña pero agradable. Siempre se mantenían reservados y muy pocas veces hablaban con sus vecinos.

Aunque Norman Sawyer fuera el sheriff de aquel pueblo y Mary la maestra de un jardín de infantes, no se sabía mucho de ellos. Lo único que sabían era que se habían conocido en un bar y fue amor a primera vista, se casaron a temprana edad y tuvieron a su primer hija, luego nació  la segunda.
Pero nadie sabia que no fue amor a primera vista, Norman la manipuló, le hizo creer que estaba enamorado de ella, la embarazó, la obligó a casarse con él. Antes de tener a su primer hija -Samantha- Norman perdió todo el dinero que los padres de Mary le daban en las apuestas, alcohol y drogas, entonces decidió ganar plata a costas de su mujer, llevándola a laboratorios para que experimenten con ella y el feto que crecía en su vientre.

Samantha a los tres años de edad demostraba ser una niña con mejor aprendizaje que los demás, a esa edad ya sabía escribir, leer y sumar y restar. Hablaba tan claro que todos se quedaban sorprendidos. Hasta que un hombre le ofreció cierta cantidad de dinero para seguir experimentando con la niña, cosa que Norman aceptó sin molestias.

Samantha había crecido en un laboratorio, entre doctores, batas blancas y niños con habilidades raras.

Hasta que a la edad de cinco años pudo aprender a manejar esas mismas habilidades que los demás tenían, tanto así que el señor que se hacia llamar su padre la había adoptado como su favorita.

A los sietes años, se enteró que tenía una hermana y que también estaba ahí. Pudo conocer a su madre, Mary y el esposo de ella; Norman.

Aunque no quisiera tener tanta relación con ellos, se enteró que su padre no era quien decía ser y que el esposo de Mary, si era su padre.

Tres años después, se marcho. Vivió durante otros tres años con sus padres y hermana, hasta que ella desapareció misteriosamente, un año después, luego de una ardua búsqueda, se mudaron y comenzaron una nueva vida en Hawkins.

Ahí conoció a su mejor amigo, Chad y al chico que le gustaba, Steve Harrington. Aunque sabia que el jamás le prestaría atención a un bicho raro como ella.

Sus habilidades no la volvió a usar, decidió trabajar como niñera para poder tener su propio dinero y no tener que depender del alcohólico de su padre y la paranoica de su madre.

Norman se estableció como ayudante del Sheriff Hopper, y Mary no salía de casa, aún seguía deprimida con la desaparición de su hija menor.

Naya fue tragada por aquel pueblo. Aunque eso no era del todo cierto, había un secreto que Norman no había dicho y sería descubierto en cualquier momento.

Así fue como Sam se metió en las vidas de Lucas, Will, Mike y Dustin. Convirtiéndose en sus niñera y mejor confidente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PROBLEM-ꜱᴛᴇᴠᴇ ʜᴀʀʀɪɴɢᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora