Capítulo 1

173 12 0
                                    

Vi a dos chicos a lo lejos, apenas les reconocí, bueno, en realidad solo me guié del aspecto de uno de ellos, mi hermano me había enseñado varios vlogs, del otro, solo tenía alguna foto. Me acerqué a ellos y no me extrañó que estuvieran rodeados de algunos fans. El que hacia vlogs sonreía firmaba y se hacía fotos habilmente, mi hermano me dijo que se llamaba Ollie. El otro, que mi hermano me dijo que se llamaba Hiipo, se le veía más agobiado, sonreía igual, pero estaba nervioso.

Poco a poco pude acercarme a ellos y preferí ir hacia Hiipo primero.

-Hola, ¿podrías firmarme esto para mi hermano?- levantó la vista y pareció mirarme extrañado.

-¿Te conozco?

Me quedé paralizada, yo le conocía, en las fotos no parecía el mismo, pero era él. Trabajamos en el mismo stand en el Mangafest, solo que allí todo el mundo le conocía como Adrián. Sabía que era youtuber y colaboraba con la empresa en la que yo trabajo, pero no sabía que en youtube se llamaba Hiipo, ni que Adrián e Hiipo eran la misma persona.

Me sonrojé al ver al ver que me reconocía y tras unos segundos de confusión, me aclaré la garganta y contesté:

-Sí, yo también a ti, trabajaba en el stand del Mangafest.

-¡Es verdad! Un placer volver a verte- miro a su alrededor- ¿Te parece si vamos a un lado a hablar?- accedí al momento, se veía que necesitaba estar un rato sin tanta gente alrededor.

-Gracias por venir, por fin puedo tomarme un respiro.

-Se te veía agobiado- rio levemente- no hay de que.

-No sabía que vendrías.

-Bueno, voy a todos los eventos, ya sabes, es mi trabajo.

-Cierto, bueno, yo deje de trabajar con ellos por unos problemas que tuvimos.

-Ya me enteré, no me dijeron exactamen...- paré de hablar al ver como un grupo de niños de acercaba a Hiipo y le pedían fotos.

Les miré molesta y al verme, leí un "lo siento" de los labios de Adrián. Tras hacerse las fotos con los que habian venido se vio rodeado de nuevo. Le miré por última vez antes de irme, me sorprendió verle mirándome.

-Luego te busco y hablamos- dijo y miró a una cámara sonriente antes de que saltase el flash.

Caminé hacia Ollie, quien ya no se veía rodeado de tanta gente. Esperé a que dos chicas terminasen de hablar con él. Se las veía muy ilusionadas y me recordó a cuando conocí a Celopan un año atrás, yo era igual, y lo sigo siendo.

A Ollie le conocía de algún video de Celopan y Brei, los cuales seguía desde hace tiempo, nunca me había metido en su canal, ya que el poco tiempo que le tengo para Youtube, lo dedico a ver a los dos antes nombrados y algunos más.

-Hola, ¿podrías firmarle esta espada a mi hermano?- Levante una espada de minecraft que había comprado minutos antes para mostrársela.

-Claro, ¿Como se llama?

-Kevin- agachó la cabeza y puso una dedicatoria y firmó como pudo, ya que estaba de pie. Me la entregó y di las gracias.

-¿Puedes hacerte una foto conmigo?- Puede que en un futuro me arrepientiera de no habérsela pedido y por tenerla no pierdo nada.

Aceptó sonriente y una chica que pasaba cerca nos la hizo. Le agradecí todo por última vez y me dirigí al stand rezando de que no hubiese llegado el jefe.

Save me one more time [@HiipoHD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora