Capítulo 2

105 9 4
                                    

-Un año atrás en el mangafest-

-Ashley, te presento a Adrián, colabora con nosotros y se pasará por aquí de vez en cuando- dejé las cajas que llevaba en las manos y me acerqué a él para darle dos besos.

-Encantada, pásate cuando quieras- sonreí y volví a coger las cajas para llevarlas a los sus sitios correspondientes antes de que llegase la hora de que entrase todo el mundo.

-Fin del flashback-

-Perdona, ¿Podría cobrarme?

-Claro- sacudí la cabeza para intentar olvidar las imágenes que me habían estado viniendo a la cabeza todo el fin de semana. Volverme a encontrar con él fue toda una sorpresa y la verdad es que me alegró. Hoy es el último día de evento y se supone que Hiipo iba a venir. Bueno, ha venido todos los días pero solo le ví el primero, en el que le pedí el autógrafo, que por cierto, no tengo por culpa de que me quedé hablando. No he vuelto a hablar con él y lo entiendo, debe de estar muy ocupado con sus amigos y el evento.

Cobré a las dos personas que iban a comprar artículos y decidí salir a tomar el aire. Abrí una lata de Coca Cola que nos daban para acompañar a un bocadillo que desenvolví para seguidamente darle un mordisco.

-¿Ashley?- Levanto la cabeza para encontrarme con un chico de unos diecisiete años, rubio, con ojos verdes y musculatura desarrollada.

-Si, soy yo. ¿Querías algo?

-Soy (nombre exi). El jefe del stand parece algo cabreado, estaba buscandote.

-Mierda, creía que era mi tiempo para comer-digo en un susurro.

-¿Decías algo?

-No, nada, muchas gracias. Supongo que no puedo descansar ni un momento- suspiré.

-Yo tengo la suerte de ser su hijo y poder pasearme cuando quiera- presumió.

-Pues dile que me deje más tiempo para comer, ni siquiera le he podido dar dos bocados- resoplé y me levanté de mala gana. Al quedarme a su altura me percato de que tiene un pase prensa colgado del cuello.

-¿Eres youtuber o algo asi?- dije señalandolo.

-Si... Bueno... Eeh.... No, algo parecido- le noté nervioso y se rascó la nuca mientras miraba para abajo.

Miré el cartón mas de cerca y observé que ponía Exidax.

-¿Así es como te llaman en tu canal? ¿Exidax?- Hice comillas en lo de canal, ya que no se lo que tiene exactamente.

-Si, bueno no. Es como me llaman mis amigos- no entendía porque estaba tan nervioso, pero decidí despedirme e intentar llegar al stand antes de llevarme la bronca de mi vida.

Cuando conseguí llegar a mi lugar de trabajo, me di cuenta de que aquel chico no mentía. Todos mis compañeros estaban callados y concentrados en su trabajo, cosa que solo pasaba cuando el jefe se enfadaba. Siempre hay buen rollo y mucha comunicación excepto cuando pasan estas cosas.

-Ashley, ven un momento por favor.

Reconocí su voz grave y seca. Me di la vuelta e hice lo que me indicó.

-¿Donde estabas?- cruzó los brazos en el pecho.

-En mi hora de comer, apenas he podido dar dos bocados.

-Esto es un caos, ¿tus compañeros no dan abasto y tu te vas a comer? ¡Te dije que solo si la cosa estaba tranquila!

Me encogí y di un paso hacia atrás. Cuando gritaba intimidaba mucho con su ancho cuerpo y su ronca voz.

-Lo siento, me fijaré las proxima vez- no quise discutirle nada, ya que muchos de mis compañeros habian sido despedidos por menos de lo que había hecho yo.

Lo único que me tranquilizó al salir fue ver a Adrián al lado de la caja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Save me one more time [@HiipoHD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora