¡Hola!
¡Wii! Día 2 del Shicca Week. Que emoción.
Sin duda creo que este es uno de mis temas favoritos. Luz y oscuridad. ¡Me encanta!
Espero que os guste mínimamente un poquito uwu ♥
¡Nos leemos abajo!
★ ☆★ ☆★ ☆★ ☆★ ☆★ ☆★ ☆★ ☆★ ☆
▹ Día 2 - Luz / Oscuridad◃
— ☯ — ☯ — ☯ —
❝ Y de repente llega alguien con mucha luz, y no le importa la oscuridad que hay en ti. Se queda ahí, sentado a tu lado y alumbrándote❞
— ☯ — ☯ — ☯ —
El primer sentimiento que tuvo Rebecca al verlo fue: miedo. Puro miedo, y no a causa del tétrico rostro que mostraba. Estaba herido, y completamente ido.
— Shiki... Es suficiente...
— Los humanos... deben morir... — soltó, y al mismo tiempo su pie golpeó con fuerza el cuerpo del hombre que estaba frente a él.
— Sé cómo te sientes, Shiki. Entiendo que estés enfadado.
El muchacho alzó la vista, y durante unos segundos Rebecca pudo notar como en sus ojos había un deje de tristeza.
— ¿Enfadado? Es mucho más que eso, Rebecca.
No supo por qué, pero oírle pronunciar su nombre de esa manera, la hizo estremecer.
— Ese hombre pagará por lo que ha hecho, te lo aseguro. — pronunció dando un paso adelante. — Así que por favor, Shiki, suéltalo.
— A-Ayuda... — exclamó el hombre.
— ¿Ayuda? — repitió el pelinegro ignorando a su compañera. — ¿Pides ayuda? ¿Tú? Eres un desgraciado... — comentó golpeándolo de nuevo.
— Shiki, detente. Detente.
— ¿Acaso no te rogaron ellos? — preguntó el muchacho sintiendo su sangre hervir. — ¡¿No fue eso lo que ellos dijeron?! ¡¿No pidieron ayuda?! ¡¿Y qué demonios hiciste tú?!
— Lo siento... Lo siento... — repetía el hombre llorando. — Lo siento... Por favor...
— ¡Los asesinaste!
— Shiki, basta.
— ¡Los mataste uno a uno sin una pizca de piedad!
— Y-Yo...
— ¡Shiki!
La sangre de aquel hombre había comenzado a brotar, y las heridas del pelinegro se habían abierto de nuevo tiñendo el suelo de rojo.
— ¡Te reías mientras veías como se iban apagando! ¡Te divertías viéndolos sufrir!
— L-Lo siento...
— ¡Tú...!
— ¡Basta!
Rebecca activó su Ether Gear, y con rapidez, corrió hacia ellos separando a tiempo al hombre de Shiki.
Sin darse cuenta, el muchacho había activado su Overdrive dispuesto a terminar con la vida de aquella persona, y eso la alertó.
— Merece morir, Rebecca. — habló dirigiendo su vista hacia el hombre que se ocultaba tras ella. — Los humanos... ¡Todos merecen morir!
ESTÁS LEYENDO
Shicca Week 2022
Fanfic★☆ Shicca Week 2022 ☆★ 《 Del 𝟮𝟱 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 al 𝟯𝟭 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼》 ★ Día 1 : Realeza (Royalty) ★ Día 2 : Luz/Oscuridad (Light/Darkness) ★ Día 3 : Moda (Fashion) ★ Día 4 : Sueños (Dreams) ★ Día 5 : Lenguaje amoroso (Love lenguage) ★ Día 6 : Est...