Dos meses después...
— Últimamente mi novio no para de insistir con qué me ate las manos mientras lo hacemos, que forma de estropear el momento. — comentó Hoseok mientras se miraba en su pequeño espejito.
— Menudo enfermo. — respondió Seokjin. — Solo piensan en hacer las cosas que ven en el porno, ¿no es así?
— Que desperdicio. ¿Por qué no lo prueban? Puede que sea más sensual de lo que piensas. — dijo Jimin presumido.
— ¡¿Qué?! Jimin, ¿lo has hecho? — exclamó Hobi.
— ¡Qué fuerte! Tu novio es súper atrevido, eh.
— No, solo es un pervertido. Pero no saben lo lindos que son cuando se ponen así de infantiles, ¿no? — miró a ambos. — Así que dije "bueno, que más dará." y solamente lo disfruté.
A los otro dos chicos pareció encenderse una bombilla en sus cabezas.
— Ay, ese es un lujo que te puedes dar tu por estar con un chiquillo. A mi novio no paran de llamarle para que trabaje en empresas. — presumió Seokjin.
— ¿Ah, si? Al mío le han llamado de varias revistas de modelaje. — respondió Hoseok.
Los chicos siguieron peleando por quien tenía el mejor novio hasta que el móvil de Jimin comenzó q sonar.
— ¡Ay! Es mi amorcito. — sonrió con una emoción fingida. — Voy a hablar con él, ahora vuelvo. — salió de la clase con rapidez.
Avanzó por todos los pasillos hasta llegar al baño de chicos de la planta superior.
— ¡Hi, darling! — gritó al estar ya dentro.
— ¿A quién mierdas le dices "darling"? — se giró Yoongi con cabreo.
— Yoon... — susurró Jimin.
— ¡Me tienes llamándote una y otra vez! ¡¿Te haces una idea de la cara que me salió la factura del móvil del mes pasado?! ¡Eh! — dijo zarandeándolo desde los hombros.
— ¡Te lo pagaré! ¡No te enfades!
— ¡Pero si ya lo estoy! ¡¿Cuánto más tiempo voy a tener que seguir con esta mentira?! — le soltó tras escuchar una leve disculpa del otro y entraron a uno de los cubículos. — Esto es el colmo. Diles la verdad, que no tienes novio y que nunca has estado con nadie.
— ¡Ni loco! ¡Ni loco! ¡Ni loco! — repitió mientras negaba con la cabeza. — Están todo el día hablando de sus novios y si se enteran que les he mentido, ¡me van a echar del grupo!
— Ni siquiera tienes nada en común con ellos, ¿por qué te esfuerzas tanto?
— Solo no quiero quedarme solo, el resto de clase ya están en grupos.
Yoongi iba a responderle cuando escucharon la puerta del baño ser abierta.
— Sí, yo también lo creo. ¿No crees que es muy extraño que le pidamos una foto de él y diga que no tiene ninguna?
— Yo creo que es mentira, que no tiene novio.
— ¿Y lo de las llamadas? Pues será mentira también.
— ¡Que patético! — salieron ambos riendo del baño.
Esa misma tarde...
Era viernes por la tarde y estando en una de las calles principales de Seúl, era imposible no ver a algún chico guapo.
Solo necesitaba echarle una foto a alguno y ya estaría.
No debería ser difícil, ¿cierto?
Viendo al primer chico que le pareció atractivo, se acercó hacia él y cuando lo tuvo justo enfrente, echó la foto.
El chico mirándole extrañado, preguntó.
— ¿Acabas de echarme una foto?
— ¡Mira! ¡Un yorshire terrier volando! — señaló detrás del chico y esté se giró para poder mirar.
—Pero, yo no veo nada... — musitó volviendo a mirar al chico, viendo que había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Black prince and wolf boy.
FanfictionPark Jimin está en su primer año de instituto. Mientras habla con sus amigos, el se inventa una historia sobre su "novio". En realidad, Jimin no tiene novio. Sus amigos comenzarán a dudar de su historia y Jimin no para de mentirles. Jimin ve a un ch...