prologo

1.2K 68 3
                                    

▀▄▀▄ New game ▄▀▄▀

▀▄▀▄¿Deseas empezar? ▄▀▄▀

【𝚂𝚒】 【𝙽𝚘】

▂▃▄▅▆▇█▓▒░ ɆⱤⱤØⱤ░▒▓█▇▆▅▄▃▂

ERROR...
     ERROR ....
         ERROR....

era lo único que sonaba en tu cabeza...querias que todo esto terminara pero no fue así, apenas solo era el comienzo de todo...

al principio los separaba una pantalla pero por algún error o problema técnico ellos terminaron siendo personas normales,los dejaste quedar en tu casa pero que gran error...pasaron de personas amables a unas personas posesivos,celosos y sobre proctetores...

Tu siendo una chica agradable y dulce fuiste más manipulable por algunas personas pero nunca te dejaste de ellas...entonces ¿Por qué te dejabas de ellos? Fácil,les tenías miedo,miedo a que te hicieran algo o miedo de lo que serían capaces de hacer. Un gran miedo les tenías...

El juego simplemente era Otome ante tus ojos pero no era lo típico romántico,tenía un poco de amor pero también era sobre pandillas y algo de drama pero también había amor

Ellos eran muy dulces y atento algunos,otros parecían que no les interesaba,otros parecían maliantes pero tenían buen corazón y otros muy cariñosos,infantiles y algo posesivos...algo que no le tomaste importancia al principio pero después cuando los conociste eran muy PERO MUY posesivos...

Pobre de ti...
Ahora tu vida dependía de un juego...vives o mueres...


  ▀▄▀▄¿deseas continuar? ▄▀▄▀▀▄
【si】【error】

Ɏ₳ ₦ø ₮łɇ₦ɇ₴ ɇ₴₵₳₱₳₮øɽł₳...

🄰🄲🄴🄿🅃🄰 🅃🅄 🄳🄴🅂🅃🄸🄽🄾...

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚎?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚎?

𝙻𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 “𝚘𝚝𝚘𝚖𝚎” 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚏𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚊 𝚗𝚒ñ𝚊𝚜 𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚌𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜. 𝙿𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘, 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚎 𝚐𝚊𝚖𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚘 𝚞𝚗 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜. 𝙻𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚎 𝚐𝚎𝚗𝚎𝚛𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚘𝚕𝚞𝚌𝚛𝚊𝚗 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚏𝚎𝚖𝚎𝚗𝚒𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚛𝚘𝚖á𝚗𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚟é𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚗𝚒𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜, 𝚌𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒ó𝚗. 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚎𝚗 𝚞𝚝𝚒𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚗𝚘𝚟𝚎𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚞𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚙𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚗𝚘𝚟𝚎𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚜𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜. 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚖á𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚒𝚖𝚞𝚕𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚌𝚒𝚝𝚊𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚘𝚕𝚞𝚌𝚛𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚍𝚎 𝚌𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚘 𝚖𝚒𝚗𝚒𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚛 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚂𝚝𝚘𝚛𝚖 𝙻𝚘𝚟𝚎𝚛 𝙺𝚊𝚒 𝚍𝚎 𝙿𝚂𝙿 𝚘 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚜 𝙳𝚎𝚋𝚞𝚝 𝚍𝚎 𝙽𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚘 𝙳𝚂.

🖤♦️start the game♦️🖤 Tokyo revengers x famele Reader yandere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora