Me acerco al hombre que me esperaba y este al verme me abrio la puerta del hospital y me guio hacia un deportivo azul.
-Señorita soy el teniente Remms y el señor Bieber me ha mandado a buscarla, hacia donde quiere que la lleve?-
-Ahora solo quiero ir a casa- le doy la direccion al teniente y este me lleva.
Despues de 15 minutos llegamos a mi apartamento asi que le doy las gracias a Remms y me bajo del automovil
-El señor Bieber desea comunicarse con usted aqui esta su numero- dice y me entrega una tarjeta de presentacion- llamelo lo antes posible
-ok esta bien-
-Bueno eso es todo, hasta luego- y dicho esto se va
Entro a mi apartamento y preparo algo de comer, obviamente ensalada ya que es lo unico que compre. Despues de comer me doy un corto baño y le escribo a Bieber.
"Hola Justin, solo queria darte las gracias por llevarme al hospital y pagar la cuenta, fue un gran gesto de tu parte y juro que trabajare horas extras para pagarte. Gracias por mandar al teniente Remms a buscarme porque en este momento no se donde deje mi automovil, en fin gracias por todo"
"Nena podemos vernos hoy?"
Cuando veo este mensaje decido mejor no contestar. Yo voy a trabajar y le voy a pagar su dinero, pero no quiero verlo ya que tal vez me quiera cobrar en 'favores'
Decido tomar una siesta ya que desde que sali del hospital me siento muy cansada. Me tomo un paracetamol me recuesto en el sofa y dejo que el sueño me domine.
Despues de 4 horas me levanto y decido ir a cepillarme los dientes ya que tengo un desagradable sabor en la boca. Algo no esta bien, siento que alguien me mira aunque no le doy mucha importancia ya que debo estar paranoica.
Me cepillo los dientes y al salir casi muero de un susto. Bieber estaba sentado en la encimera de mi cocina tomando un vaso de agua.
-Nena por que no contestaste mi mensaje- dice bajandose de la encimera
-ehmmm ehmms- intento responder pero de mi boca no sale palabra alguna
-Creo que no me respondes porque te pongo nerviosa- dice mientras se acercaba a mi con un paso seductor
-Bieber no digas tonterias-
-No son tonterias nena, se que te pongo nerviosa, en este momento estas mordiendo tu labio de una manera insistente, veo como tu ojo derecho esta temblando e intentas que mi cercania no te afecte-
MIERDA
Tiene razon, suelto mi labio y el sonrie.
- Solo tienes que darte cuenta nena estas loca por mi- dicho esto me besa desenfrenadamente y a la mierda todo no me puedo a resistir asi que pongo mis brazos alrededor de su cuello y le devuelvo el beso con mas intensidad.
---------------
Holiiiitaaaaaas perdonenme por no actualizar en un tiempo pero como algunas ya saben me estoy mudando a otro pais y todolo del papeleo me ha tenido ocupado.
Siento mucho que este capitulo sea cortito pero no tengo mucho tiempo y lo escribi mientras cenaba.
Bueno esperoquemediculpen por todo, quiero que sepan que los AMO y les pido que Voten y Comenten ♡♥
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Bar (Justin Bieber fanfic) -Pausada-
Fanfic________ Pryes, una chica de 21 años de edad. Estatura: 1.69m, cabello castaño, ojos grises, labios naturalmente de un tono rojizo y un trasero que muchas mujeres envidian. Trabaja en un bar llamado Cosmos, como una mesera y bartender. No es su trab...