Prologo.

158 17 1
                                    

•Souta Kawata•

O mejor conocido como "Angry", el ángel que se esconde tras una mueca de ira, o también, "el ogro azul que llora".

El sub-capitán de la 5ta división de la Tokyo Manji Gang.

Hermano menor de Nahoya Kawata, o mejor conocido como "Smiley", el demonio que se esconde detrás de una sonrisa.

Actualmente tiene 16 años, y es feliz, aunque por su rostro no lo parece.

Físicamente es 1.70cm, es delgado, y lo más llamativo, a parte de su rostro enojado y ojos azules, es su pelo, su...amplia cabellera azul brillante, esponjado, como una nube cargada de color o un algodón de azúcar sabor mora azul o chicle, por lo menos eso dicen los vendedores.

Emocionalmente es tímido, amable, empático, cariñoso, honesto, ¿Ya dije amable?, Es que, es lo contrario a lo que su rostro expresa, siempre está listo para ayudar y prefiere no recurrir a la violencia a menos que sea necesario.

El estaba en una relación, pero como toda flor, crece, florece, y.

Se marchita.

Y eso le pasó, aquella chica que le saco sus más sonoras carcajadas y sus más placenteros y honestos besos lo mando a la mierda todo.

Ni siquiera tuvo decencia, le gritó a la cara cuánto lo odiaba, cuánto odiaba que el era tímido, que el no la complaciera, que el era un idiota que no entendía sus necesidades carnales, que el era alguien que no sabía lo que quería, que todo en el era asqueroso, que su estilo era pésimo, que ese color no le quedaba, que su hermano era mil veces mejor que el.

Y el se lo trago todo, con todo eso en su cabeza solo pudo pensar en hacerse bolita en su cama y no salir, ¿Quién querría a alguien que no sabe lo que quiere y que no habla en voz alta por miedo a ofender?

Obviamente Nahoya le dió su merecido, pero a Souta le dijo que solo había tenido una linda charla con ella, y bueno, Sou era muy inocente.

No cerró su corazón, no le prestó atención y ya, pues no le parecía que alguien pudiera amar a alguien como el, alguien así de "infantil e estúpido"

Aunque eso no hizo que su personalidad cambiará, el seguía siendo inocente y cariñoso.

Trato de cambiar su estilo, así que el y Nahoya se raparon la mitad de su cabello, ▪︎¿Se verá bien así? ¿A ella le parecerá bien?▪︎ Se decía constantemente mientras se miraba al espejo, aún pensando en sus palabras como si hubieran pasado ayer.

Gracias a sus amigos pudo salir de aquello y volver a ser el mismo, pasados 2 años su pelo había crecido y ahora, seguía siendo amable, pero si alguien lo molestaba o a su hermano, no dudaría en romperle cada hueso.

°°°••°°°••°°°••°°°••°°°••°°°••°°°••°°°••°°°••°°°••°°°••°°°••°°
●Rindo Haitani●

El menor de los hermanos Haitani, el de lentes y una ridícula pero gran habilidad elástica, un amplio conocimiento sobre formas de fracturar huesos y clases de ballet (probablemente) lo acompañaban.

Fue un miembro de la generación S62, una vez disuelta está, se convirtió en miembro de la primera generación de Tenjiku.

Hermano menor de Ran Haitani, el cual es un año mayor que el.

Actualmente tiene 17 años, y es...feliz mente millonario.

Rindo es un joven de estatura 1.72  y cuerpo musculoso. Tiene el cabello más bien corto peinado con un estilo tipo mullet y de color rubio con mechas celestes. Sus cejas también son rubias y sus ojos penetrantes son de color violeta.

Emocionalmente, Rindo posee una naturaleza muy sádica, ya que a menudo se regocija de alegría al escuchar los gritos dolorosos de su oponente mientras le rompe las extremidades. Es despiadado y no muestra piedad a su oponente durante las peleas mientras bloquea sus articulaciones y procede a romperlas continuamente. Rindo también se enorgullece de lo que él y su hermano son capaces de hacer. Muestra una clara aversión por aquellos a quienes les gusta mantener la diversión para ellos mismos durante las peleas.

Ah estado en relaciones, varias, nada más de 3 meses, a veces 3 y medio.

Pero claro, nada sentimental, solo sexo y de vez en cuando salidas obligadas por sus chicas, las cuales, una vez que le aburren, las deja.

Nunca le encontró sentido a algo que no sea el dinero o escuchar los huesos rompiéndose y sus víctimas pidiendo piedad.

Muchas chicas lo habían tachado de fácil o mujeriego, hasta una le llegó a decir que era un idiota sin corazón, si no fuera porque Ran le enseñor un mínimo respeto a más mujeres esa chica no pudiera contar nada ahora.

Pero, por más comentarios que recibió nunca cambio su actitud, siempre siguió siendo el mismo, andando con una y otra.

Si frase favorita siempre fue, "Hay más c*los que estrellas", y siempre que sus amigos se quejaban de un mal de amores el lo decía.

•••°°•••°°•••°°•••°°•••°°•••°°•••°°•••°°•••°°•••°°•••°°•••°°•••

¡Hola! Se me ocurrió una historia así Ringry así que aquí está, actualizaré lo más seguido que pueda y si tienen alguna idea de lo que podría suceder díganme.

Quizá luego haga algo de Ranley, no sé.

Gracias!

•My "enemy"• ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora