Ahí estaban, yendo de regreso a casa, Hakkai con no tan graves golpes en la cabeza y Angry con un brazo y pierna rotos, caminaban con la ayuda de Chifuyu y Mitsuya.
[•]Nosotros nos iremos por acá, necesito llevar a Hakkai hasta su casa..—Comento con un deje cansado el peli-lila—
[•]Vale, yo llevare a Sou-chan al hospital, adiós, que te mejores Hakkai~ —Esta vez habló Chifuyu—
[•]A-adiós Kai-chan..me hablas...—Mencionó Angry con dolor y titubeo en su hablar—
[•]Si, adiós Sou-chan..
Se despidieron por último con un gesto de mano y cada quien siguió por su lado, Chifuyu ayudaba a caminar a Angry, el cual se sentía algo apenado por molestar a su amigo y compañero.
Al llegar al hospital los atendieron de urgencia, la fractura, al ser interna, no había necesidad de operar, por lo que sólo le pondrían un lleso y le darían medicamentos para el dolor, pero tendrian que pasar esa noche ahí.
Matsuno al estar golpeado también lo internaron para asegurarse que todo estuviera bien, al día siguiente podría irse, pero Angry tendría que quedarse unos días.
.
..
...
....
[•]. !Souuuutaaa¡ !Angry¡ ¡¡Hermanito!! —Eran gritos que se escuchaban por todo el hospital Smiley ya estaba mejor, así que en cuanto se entero en que habitación estaba su hermanito no dudo en ir a buscarlo.—Rápidamente llegó donde Souta y le dio un fuerte abrazo.
El Kawata menor soltó un quejido de dolor, ya que el peli-melocotón había lastimado su brazo.
[•]. !Auch¡ ¡Naho..aún me duele el brazo...!
Comento con un deje de dolor en su voz, el de la enorme sonrisa se alejó de él y se sentó en la cama, a su lado.
[•]. Dios..cuando me enteré que estabas en el hospital casi muero, ¡Pero me dijeron que ganaste contra los Haitani! Aún así voy a darle una paliza al que te rompió, ¿Fue el miope o el de trenzas?
Dijo con su característica sonrisa mientras tronaba los huesos de sus dedos, saliendo de ahí iría personalmente hasta su casa.
[•]. N-no tienes que buscar pelea...todo se arregló, ganamos..
El Kawata menor era bastante tranquilo como para hacer cualquier maldad a alguien, incluso si esa persona le rompió un brazo y una pierna.
[•]. Sou, si no lo hago esos idiotas volverán a hacerte daño, solo tendré una "charla" amena con ellos.
No le creía nada, pero el se quedaría ahí, con una pierna rota no podría caminar, y con el brazo así no podría usar una muleta.
El Kawata menor se quedó en el hospital por aproximadamente dos semanas, al salir estaba mejor de ambas fracturas, pero su brazo aún debía usar yeso, al salir su hermano lo llevó a comer, junto con Mikey, Draken, Mitsuya, Peh, Pah, Takemichi, Chifuyu, Hakkai, Baji y Kazutora, siempre tenían una excusa para verse, de noche, un sábado, para tomar, Souta no solía tomar, no le agradaba el sabor, por lo que solía cenar y ver como sus amigos caían ante el alcohol, y el y Takemichi quedaban conscientes, a veces a Takemichi lo obligaba a tomar Mikey.
Esta ves no era una excepción, a tomaron todos, hasta Mitsuya, el era el único que no lo obligaban, por dos cosas, su semblante daba miedo, por su cara enojada, pero sus amigos sabían que era una masita sensible y amable, por lo que no lo obligaban, y dos, Smiley no dudaría en partirle la cara al que se le ocurriera hacer tomar a su hermanito, y era mejor evitar peleas.
.
..
...
....
Pasaron las horas, llegaron al lugar a las 8 y ahora eran las 11, aquel bar cerraba por ahí de las 5, por lo que Sou sabía que eso iba para largo, por lo que se quiso tomar un rato para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
•My "enemy"• ♡
FanfictionSouta no debía amarlo. Rindou no debía enamorarse. ¿Porque? simple. Son "enemigos."