¿Qué era lo que tenia que hacer?
Así es invitarla a una cita y confesarse
Era sencillo?, NO
Era difícil?, tal vez
Pero claro todo se va a la basura por que alguien no deja de ser quien es el ser humano...una TOTAL basura
Tampoco como si se confesara ante ella y viera como seria rechazado.
Aunque no sabe mucho los sentimientos de mitsuri ya que siempre es lo mismo, si le preguntas quien le cae bien obviamente dira que todos.
Quería gritarle y decirle: "Gracias PERO NO GRACIAS, PORQUE VIENES AQUI IDIOTA DIME OYE!!"
Pero el es EDUCADO y no un perro faldero que anda fumando por las calles.
Y si lo fuera la policía no sabría cual de los perros falderos fumadores era...pero bueno latam es latam.
Miro su celular y oh....un mensaje
—QUE?!— Grito mirando su celular
— Paso algo iguro-san?— Expreso preocupada mitsuri
— Quieren cambiar la constitución— Dijo sorprendido
— Quien?— Shinobu se estaba interesando
— Castillo...— El desgraciado que boto por el
Y ups otro mensaje
— PEROOOO!!— Ya no pudo contener esa gran grito
— Que paso?!— Dijeron ambas chicas...por dios era mucho alboroto
— Quieren cambiar la bandera de NUESTRO pais—
Quien dijo que esa noticia haría que hasta yo quisiera tirarme en el edificio mas alto de corea...es vergonzoso y muy impactante que tremenda cochinada quieren poner....preferiría estar en un puente que tener que aceptar porquería de bandera que nos quieren cambiar.
Alguien llamo refuerzos?, en menos de un segundo toda la gente que pasaba por el lugar se fueron pegaditos a iguro como yo de pequeña a mi madre en la noche para que el kuku no me comiera...
Pobres animales que ya no eran el centro de atención sino el tardón que llega horas después de la pelea cuando todos están casi heridos si hubieras llegado MAS antes TU hubieras evitado mis lagrimas iguro y el uzui seguiría siendo un hashira.
—Como se atreven!—
—Porque no me entere de eso—
—Hay hagan fila!—
—CHISMESITOOO—
—Dejen de empujar—
—Invita el chime—
—OE me pisastes—
—Cara dura contra castillo—
Una de las cosas que decían esas personas...o bueno una de las cosas que se entendían porque aglomerarte en el parque de las leyendas por un chisme me hace sentir que encajo en la sociedad.
—Mitsuri debemos de mantener la distancia con estas personas— La agarro dejando a iguro y sus colas que intentaban unirse a el.
Tremenda bandera nos quieren dar
Es horrible osea MIRALA!, *c suicidia*
ESTÁS LEYENDO
S̲e̲ñ̲a̲l̲a̲m̲e̲!̲ - ShinoMitsu
FanfictionCada cosas que ella hacia era perfecto para cierta pelimorada, ella quería tener el valor de decirle todo lo que esta sentía pero sus miedos siempre le ganaban, lo único que podía hacer era soñar con aquella chica.....tal vez en algún momento ella p...