Nivel 1.

5 0 0
                                    

Carla se encontraba aliviada de encontrar a personas con vida.

-les ayudaré a salir de aquí, pero necesito que me hagan un favor..- Carla

-que tipo de favor??.- pregunto Leo.

-necesito que me ayuden a volver a la vida, o por lo menos díganle a mi familia que me encuentro bien..- dijo Carla con un tono de voz un tanto triste.

-supongo que si podremos ayudarte, ahora necesitamos sobrevivir- Emmanuel.

Después de aclarar las cosas, los tres amigos y Carla salieron del escondiendo y caminaron durante mucho tiempo.

(Tiempo después)

-bien.. llegamos- dijo Carla.

-muy bien!.. esto.. se podría saber a dónde nos trajiste??- pregunto Angel

-oh! cierto, ustedes no saben nada, jaja se me olvidó explicar esa parte, que ignorancia la mía- Carla.

-ustedes se encuentran en los backrooms, habitación infinitas acompañadas con monstruos, unos son bueno como yo, otros solo son alucinaciones y los últimos.. esos te pueden matar. No se preocupe para eso estoy con ustedes- dijo Carla con una voz tranquila.

-habitaciones infinitas??- pregunto Emmanuel.

-si, estamos en el nivel 1, no se preocupe es poco probable de que les llegue a pasar algo aquí, solo no vallan a las voces y no hagan movimientos bruscos, solo en caso obligatorio- explico.

-muy bien, sigamos adelante- dijo Leo.

* = Pensar
- = hablar
° = acciones/ movimientos

-*sería bueno explicarles que no hay muchas probabilidades de salir??, Hay más de 10,000 niveles y cada vez es más complicado..- pensó Carla.

-pues ya está decidido, andando!!- dijo Emmanuel emocionado por una aventura como está.

backrooms 🧸 / Terror, HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora