-Atsushi-kun -le llamo por segunda vez el castaño.
El joven albino jugaba con su plato de comida, realmente no estaba escuchando, solo podía pensar en su alimento... no le entraba y eso comenzaba a preocuparle, no recordaba hacia cuantas semanas que no comía bien.
-Mocoso -le llamo ahora Kunikida, recibiendo la misma reacción.
Fue hasta que el albino sintió una mano recorrer con suavidad su espalda que reacciono, volteó a su lado viendo a Lucy que lo miraba sinceramente preocupada.
-Gatito ¿todo bien? -pregunto.
En ese momento Atsushi se percató de que en la cafetería tanto agentes como empleados lo miraban.
Se puso recto de inmediato completamente nervioso.
-S-si lo siento ¿de que hablaban? -pregunto frunciendo un poco el ceño, Ranpo lo miro abriendo un poco sus ojos como analizándolo.
-Atsushi -le llamo seria la pelirroja haciendo que el joven volviera a voltear a verla.
- ¿Si Lucy? -pregunto sonriendo y se dio cuenta de que la chica seguía teniendo su mano en su espalda.
-Se sienten tus huesos -dijo preocupada.
El albino se alertó y quito su mano con cuidado, Kunikida y Dazai también se habían preocupado por esto.
-No es nada Lucy... es... cosa... de Byakko... es normal no te preocupes -hablo nerviosa y entrecortadamente el albino.
-Es cierto... en la misión de ayer te caíste -menciono sonriente Kenji viendo el techo, aunque sin tomarle demasiada importancia a lo que decía.
- ¿Cómo es algo del tigre? -cuestiono Tanisaki que ahora también estaba preocupado.
-De verdad que no es nada -intento tranquilizarlos el albino- lo que como... el tigre... es como si lo procesara subo y bajo de peso constantemente, no es nada importante, ayer caí porque tropecé, pero estoy bien de verdad, se los prometo.
Apretó los labios y aparto la mirada, se levantó.
-Lucy ¿te molestaría ponerme esto para llevar? acabo de recordar una misión que tengo me lo pidió Fukusawa-san... debo apurarme.
La chica lo vio dudosa, era Chazuke el albino jamás dejaba un plato de Chazuke, aunque no dijo nada, solo asintió levanto el plato y se fue a la cocina.
Ranpo vio al albino y suspiro lentamente.
-Atsushi-kun -le llamo haciendo que el albino lo volteara a ver.
- ¿Si Ranpo san?
El mayor había abierto los ojos y lo veía fijamente, suspiro leve e hizo un leve gesto como preocupado.
-Cuando regrese Yosano... que te revise ¿quieres? -dijo simplemente, el albino se sorprendió un poco, pero asintió.
Yosano y Kyoka habían tenido una misión conjunta y llevaban dos semanas fuera, el caso se había alargado y el gobierno de Tokio les había pedido que se quedaran más tiempo, aun no sabían cuánto.
El albino se levantó y sonrió a los presentes, Lucy llego con un pequeño termo y le dio la comida al chico.
-Lo siento, me retiro, nos vemos en la oficina -hablo a los agentes para después estirar un billete a la pelirroja esta alzo las manos.
-No gatito hoy te invito yo -hablo sonriéndole, el albino volteo a ver al dueño del café que asintió sonriendo y el albino negó.
-No Lucy, de verdad gracias, no se preocupen por mi estoy bien de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Fugases -Angst-
FanfictionAtsushi descubre que, a pesar de ser un portador de una gran habilidad, no es inmune a todo, cuando sus heridas tardan en cerrar, y la debilidad le ataca, sabe que algo anda verdaderamente mal... aunque tal vez no sea todo tan sencillo como desearía.