Confesiones

933 64 108
                                    

Raven llego con papeles en la mano pues había atendido al albino apenas saber que había quedado inconsciente, los tres que le iban acompañando se quedaron preocupados en la sala de espera, Akutagawa tenía entrelazados sus dedos mientras movía una pierna con nerviosismo, le aterraba lo rápido que había sido... sólo... una expresión de dolor, había palidecido de la nada y lo siguiente que supo es que estaba cayendo al suelo, se lo habían llevado de inmediato a un área en que ellos no podían y no debían entrar, por lo que apenas ver a la castaña se levantó tan rápido que se mareo, pero lo ignoro.

-Está bien, no sucedió nada, se le bajo la presión demasiado rápido y su cuerpo no pudo manejarlo -explico para relajarlos, principalmente al azabache- pero ahora mismo ya está estable, sólo tuvimos que administrar medicamentos menores.

-Por qué... por qué sucedió -pregunto rápidamente el azabache adelantándose a los dos mayores.

El silencio de Raven los preocupo.

-Fue una reacción a la radioterapia, se suspenderá, la quimioterapia si parece estar dando resultados...

-Pero... se nota que hay un, pero -cuestiono Ranpo.

-Debemos irnos a lo seguro... es seguro que se repetirá, si se altera o si tiene una impresión mínimamente fuerte... ya empezábamos a buscar, pero ahora es casi necesario el encontrar a un donante de células madre... ¿saben si su habilidad lo absorbió? Yosano me ha comentado que no lo habían podido verificar.

-No sabemos... no ha usado su habilidad en semanas -menciono en un tono preocupado y fastidiado Ranpo.

La castaña suspiro.

-Por que.... Para que son las células madre... -cuestiono Dazai.

-Para que su cuerpo logre manejar mejor y sea más efectiva la quimioterapia y los tratamientos, tiene muchas posibles desventajas, pero ya lo hable con él, y Yosano, se aceptara el riesgo, el problema es que hay que encontrar a un donante con prácticamente el mismo perfil que Atsushi, a veces se encuentra en la familia, encontrarlo simplemente así, cuesta...

Comenzaron a hablar al respecto, cuando el azabache volteo a ver a la castaña.

-El problema... al menos en parte es su habilidad ¿no? ... que tiene que ser compatible incluso en eso -cuestiono viendo a la mujer.

-Si... de por sí ya el hecho de encontrar a un usuario de habilidad donante es... complicado...

-Yo puedo -volteo a ver a la castaña ignorando a los dos sin duda sorprendidos mayores- debería de poder... algunas veces prácticamente fusionábamos momentáneamente nuestras habilidades... debería resultar...

Raven lo pensó un momento y asintió levemente.

-No... no es de decirlo y que se pueda hacer a los tres minutos... pero... podemos hacer los estudios... que nos dirían si tú puedes ser su donante.

Dazai vio a Akutagawa, pocas veces lo había visto tan decidido por algo... y no sabía que pensar, Ranpo esbozo una leve sonrisa... por primera vez ese perro rabioso lo había sorprendido.

No dijo nada más, Raven lo llevo a sacar las muestras de sangre y saliva, junto con el protocolo para que se hicieran las pruebas y verificar si era candidato, al menos de los que iban en ese momento era el único que pudiera ayudar, el simple tipo de habilidad del castaño lo descartaba y de Ranpo... ni que decir.

Paso media hora y el azabache regreso, un una bandita en el brazo que Raven le insistió que se dejara puesta, pues él quería quitarse, claro que por la camisa de manga larga que llevaba ni siquiera se alcanzaba a ver.

Estrellas Fugases -Angst-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora