NOTA DEL AUTOR :No soy dueño de ninguno de los personajes que aparezcan en este fanfic crédito a sus respectivos creadores AKIRA TORIYAMA TOEI ANIMATION Y JEFF KLINE.(?):La tierra uno de los tantos planetas que cumplieron su propósito de crear y albergar vida
es un planeta de donde residen los humanos esta raza como muchas otras se creen el centro del universo de todos los mundos que eh estado observando admito que es muy decepcionante aunque ellos no son la gran cosa.(?):Durante todo el tiempo que los eh vigilado y mis miles de millones de años que existo jamas pensé que la raza humana llegara a ser tan despreciable. ... UF.
(?):Ay otras razas mas interesantes como los cybertroniano aunque llegan a ser mas parecidos a los humanos y otras miles de raza con sus malditas guerras aunque lo diferente de esta raza es el echo que ellos pelean entre dos bandos autobots y decepticons.
(?):un bando pelea por la paz (autobots) y otros pelean por la codicia,tiranía,y opresión.(decepticons).
(?):lo que detesto también de esta raza humana es el daño que le causan al planeta con sus contaminaciones ambientales, sus guerras, eliminar por completa especies marinas y aereas tanto como bestia e insecto de la tierra.
(?): no era así en los inicios de la tierra cuando yo habitaba el planeta todo era muy tranquilo y incluso y se amigos en la tierra todavía recuerdo
a esos cavernícolas me trataban como un dios cuando fui a convivir con ellos todavía recuerdo sus caras también recuerdo a esos cybertronianos que llegaron a la tierra y esa lluvia de meteoritos asé 10,000 años.
(?):Aunque extraño y a esos humanos también me asé falta tu compañía zacarí ese fue alguna vez un buen amigo mio ese fue el el humano que nunca me fallo recuerdo a su nieto charlie burns creo que ya es momento de que finalice mi ciclo y mi ultima inspección bueno con esto concluyo el ciclo 722,000,990,100.
(?):Fue divertido mientras duro.
(?):Oye shenlong estas ay
de pronto estamos en lugar completa mente oscuro pero de hay emergió un gran dragón al estilo occidental de color verde esmeralda o sea ustedes saben perfectamente quien es.
Shenlong:hola asé mucho no hablabas con migo asé cuanto fue 10,5 mil años.
(?):20,3 millones de años shenlong.
shenlong:valla al parecer eh perdido la noción del tiempo después de todo solo estaba durmiendo durante todo ese tiempo no es de sorprenderse.
(?):Ok. ... como digas shenlong pero creo que ya sabes a que vine aquí a mi mente un lugar vacío .
shenlong:Por favor dime que por fin eres libre de ese cargo dilo por favor vamos.
(?): . ...........
shenlong: No te quedes callado dilo. ...
(?):si shenlong al fin cumplí con el ultimo ciclo.
shenlong:me alegro mucho por ti es un alivio ya puedes dejar de vigilar y puedes hacer lo que quieras ya ese cargo no te impide a ser eso que quieres*dijo el dragón con lo que seria un tono que transmitía felicidad.
(?):No lo se shenlong después de todo ya me había acostumbrado a solo vigilar esta dimensiones.
Shenlong: vamos por favor no seas así el antiguo ya estaría muerto tu abrías prácticamente explotado de la alegría si fueras como antes .
(?):Eso era en antes recuerda que todos cambian aunque estoy contento de por fin ser libre pero esta nueva forma de pensar me ah dado una visión diferente de las cosas ver todo esas razas que cree destruyéndose a ellos mismos y consigo a su planeta ver esas familias morir ve todo eso me cambio.
Shenlong: te entiendo se que no es fácil pero de eso se trata la vida de aprender de nuestros errores espero que vuelvas a ser feliz como antes.
(?): bueno creo que hora de irme shenlong
shenlong:bien buena suerte. ...Goku.
Goku:bien gracias shenlong adiós.
shenlong:espera goku*dijo el dragón antes de que goku se fuera*.
Goku:que necesitas *pregunto el sayayin de forma seria pero a la vez curiosa*.
Shenlong: es que quiero preguntarte a donde vas a que planeta te vas a quedar *pregunto el dragón al sayayin de forma curiosa*.
Goku: no lo a vía pensado seria lo que le diría el sayayin en estos 999,999,999 millones de años de existencia no lo a vía pensado de ese modo.
Shenlong: bien en ese caso te recomiendo ir a la tierra.
Goku:. ........ *mirando al dragón con duda*
shenlong:vamos acepta por favor.
Goku: esta bien dijo fue lo que dijo el sayayin de forma simple.
bien entonces te daré varias cosas cuando estés en la tierra *dijo el dragón poniendo en duda a el sayayin* bien te daré un aventón *dijo el dragón haciendo que sus ojos rojos brillaban dando a entender eso que shenlong transporto a goku.
Goku: mira que era de noche en la ciudad donde estaba goku vio que sus ropas fueron cambiadas a un camiseta de color negro una chaqueta del mismo color un pantalón de mezclilla de color negro y unas zapatillas de color blanco,rojo y negro. también se da cuenta de que tiene a su nube voladora,y su báculo sagrado.
Goku:valla shenlong pensaste en todo eres un dragón astuto*viendo un letrero que decía* BIENVENIDOS A GASPER.
FIN DE CAPITULO PROLOGO.
ESTÁS LEYENDO
TRANSFORMERS PRIME GT
FanfictionEL DIOS DIMENSIONAL. ... TRANSFORMÉRS UN SAYAYIN NUEVAS AVENTURAS CON AUTOBOTS Y RESCUEBOTS, VIAJES EN EL TIEMPO, LA ZONA DE SOMBRAS, TODO ESTO EN GOKU EN TRANSFORMERS. NOTA DEL AUTOR:1RO RENUCIA DE DERECHOS LOS PERSONAJES QUE APARESCAN O IMAGENES...