Hablar
(Pensar)
SusurrarSe podía sentir la tensión en todo el lugar....una Wanda que estaba muy seria....al igual que un Tn aún impactado pero con una mirada seria...
Tn:Wanda....dime qué esto no es verdad....tu no lo hiciste cierto?..
Wanda:mmm...déjame pensar, creo que recuerdo haberle explotado la cabeza a una perra sin remedio...No sé si te refieras a eso...
Tn quedó muy sorprendido...no solo porque ella aceptaba haber cometido los asesinatos...sino también por la tranquilidad con la que lo admitía...algo que le daba escalofríos...
Tn:*apretando los puños* que carajos Wanda?!! Estás demente?!! *Molestó* le estás quitando vida a chicas inocentes!!!
Wanda:oh...lo que menos eran es ser inocentes....se metieron con la propiedad de alguien más...
Tn: propiedad?! De que estás hablando?...
Wanda:no lo recuerdas Tn~....esa voz...en las noches...que te dijo que haría lo que fuera para que estuvieras con ella~
Tn:cómo es que......*lo comprende* T-tu....tu..entraste a mi cabeza!!!
Wanda:así es~...cada noche, solo para recordarte de quién eres..
Tn:de quién soy?! Wanda! No soy un objeto para que pienses que soy de tu propiedad!!...para empezar! Esa es la razón más estúpida para matar a alguien!! Solo por celos?!
Wanda:no es una razón estúpida!! Solo hacia lo necesario para que estuvieramos juntos y nada de interpusiera en nuestro camino!! *Acercándose*
Tn: pero mataste a inocentes!!!
Wanda:solo lo hice por nosotros!!! No volveré a perder a alguien que amo!!
Tn:No Wanda....ya lo hiciste....
Wanda:te equivocas....no te perdere...estarás conmigo quieras o no... anoche...tu confesaste amarme no?...
Tn:yo no tenía idea de lo que habías hecho...
Wanda:pues ahora lo sabes....solo tienes que olvidarlo....aceptar que me amas...y entender que eres mío....
Tn:y si no lo hago que?
Wanda: entonces te hare entenderlo a las malas....entraré a tu mente...y la romperé tanto...que solo tendrás el pensamiento de amarme y ser fiel a mi...
ESTÁS LEYENDO
~Obsesion Escarlata~ (Tn x Wanda)
FanfictionTn Stark, un joven de 20 años que después de la muerte de su padre tras los eventos de endgame, decide tomar el manto de ironman, además de ayudar a una amiga....sin embargo......nada saldrá como el cree..