Cap: 1 El Viaje de Sophia🛩️

65 28 8
                                    

Sophia era una chica de 21 años , vivía en España ,era delgada pero tenía un cuerpo hermoso y definido,un pelo negro , guapísima!!
Era un poco cerrada no tenía casi amigos por decir que no tenía ,no le gustaba hablar tanto ,después de la escuela se pasaba la mayoría del tiempo en su habitación,por suerte llegaba el verano y con el las vacaciones , vivía con su Padre ,su Madre había tenido un accidente automovilístico hace más de un año ,pero para ella es como si hubiese sido ayer ,su relación con su padre no era muy cercana pero tampoco tan mala ,quizás por eso era tan distante ya que él siempre estaba fuera de casa, se dedicaba a buscar jóvenes con talento para invertir en ellos ,en la industria músical ,un día en la noche a la hora de cenar su Padre comienza una plática que cambiaría su vida por completo.

Padre: Sophia, tenemos que viajar pronto, tengo varios negocios que atender en otro país, en dónde hay muchas oportunidades de trabajo así como  mucho talento ,los cual será beneficioso para nuestro negocio.
Sophia: Puedo decir que no?y quedarme?
Padre: Lo siento pero no sé cuánto tiempo estaré por allá y no puedo siemplemente dejarte aquí ,además necesitaré tu ayuda en la empresa que montare , recuerda que un día tendrás que quedarte  al frente de todo .
Sophia: Y se puede saber a qué país nos Irémos?
Padre: Corea del Sur , Seúl

Al decir esto el padre de Sophia se levanta de la mesa y se pone a fregar los platos, ella se queda sin decir  una palabra , siempre le había echo ilusión un día visitar Corea pero no para vivir ,no hablaba ese lenguaje y los chicos de allá apresar de que se veían guapos le parecían demasiado delicados y sosos, tampoco le gustaba la música y era un país raro según ella ,pero ya estaba decidido por su Padre ,no podía quedarse sola ,estaba acostumbrada a los lujos que él le daba ,además le daba igual ...

Sophia: cuando nos vamos papá?
Padre: El fin de semana que viene ,empaca solo lo necesario,allá te compras lo que quieras

Por lo menos podía irse de compras, pensaba!!ese día se metió en Internet a investigar más sobre Corea del Sur , en ese país hacían famosos doramas , estaban los famosos K.Pop , le llamo la atención como vestían ,sus avances tecnológicos y era un lugar hermoso, no le parecía tan mal exepto por el detalle de que tendría que aprender coreano .

Llegó el fin de semana e Hiban en el carro hacía él aeropuerto con su Padre , ella miraba por la ventanilla observando el pasaje por última vez de aquella bella ciudad donde tampoco era que dejara mucho atrás pero ya estaba acostumbrada .

El vuelo tardaba unas cuantas horas ,pero que podía hacer ? Solo esperar ....

Después de unas horas al final el avión aterrizó

Padre: Pronto vendrán por nosotros y nos llevarán al departamento que compré
Sophia: Ok

Llegó el chófer y montaron , por el camino Sophia observaba aquella nueva ciudad, era de noche pero las luces hacían parecer que era de día .. el aire era un poco frío ,pero agradable.

Después 40 minutos en auto por fin llegan ,el departamento es grande ,no está nada mal , su habitación estaba en la planta de arriba ,mientras estaba despacando escucho a su padre llamándole y salió a ver qué quería.

Sophia: si ! Que pasa ?
Padre: tengo que salir ahora ,tengo que reunirme ya con el representante de un Chico que al parecer promete, no me dió tiempo comprar comida así que me dijeron que aquí abajo en la esquina hay un restaurante te va a tocar ir a pedir algo
Sophia: Pero papá!! No sé hablar coreano no los voy a entender ni ellos a mi, como se supone que pida comida?
Padre: Solo apunta lo que quieres y listo o pide ayuda alguien debe hablar español
Sophia: Olvídalo espero que atiendas tus negocios y cuando regreses traes algo
Padre: Lo siento hija , se que a veces no estoy cuando me necesitas ,pero entiende que negocios son negocios
Sophia: Si como sea , me voy arriba a seguir despacando

Subió las escaleras y tiró la puerta, estaba enojada,pues solo llevaba menos de una hora allí y ya su padre la había dejado sola,antes no le molestaba pero ahora estaba en una ciudad que no conocía.

Viviendo en Corea❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora