Al día siguiente Sophia se despertó cuando su padre tocó la puerta de su habitación, se levantó de la cama y enseguida abrió ....
Sophia: papá!que haces tan temprano aquí?
Edgar: Temprano? Son las 10 de la mañana ,acaso no dormiste suficiente Anoche?
Sophia: solo estaba cansada no me si cuenta que era tan tarde ,pero adelante no te quedes hay afuera...Edgar entro y se sentaron en un pequeño sofá ...
Sophia: Dime qué les pareció a él público los chicos?
Edgar: Les gustaron mucho, de echo tengo varias ofertas pero quería conversarlo antes contigo ya que tú eres la encargada de ellos y hasta ahora lo has echo muy bien , antes quiero que les informes que haremos un disco ,así que tienen que ponerse a trabajar muy duro para comenzar a componer sus nuevas canciones.
Sophia: en Serio? Les vas hacer un disco?
Edgar: Creo que tiene suficiente talento , cuando regresemos a la compañía también tendremos que hacer una toma de fotos para marketing , tienes que agendar todo, ahora comienza el verdadero trabajo, luego les conseguiré pequeños conciertos hasta que se den a conocer y luego los haremos famosos , solo espero que estén bien a la altura.
Sophia: lo estarán yo me ocuparé de eso
Édgar: bien , perfecto ahora sí ,prepárate y empaca todo nos vamos dentro de 1 hora ,alista a los chicos,y Sophy.....te quiero y estoy muy orgulloso de ti.Édgar le dió un beso a su hija en la frente y salió de la habitación, ella dió saltos de alegría , grabarían un disco!!! No veía la hora de verle las caras a los chicos, buscó su celular y les mando un texo :
Empaquen todo ,salimos dentro de 1 hora los espero en el escenario antes de partir en 40 minutos, tengo algo que decirles...
Se puso a empacar Mientras tarareaba algo de la melodía de la canción que ellos habían cantado antes ..
Despues de vestirse y estar todo listo salió y se fue hasta el escenario ,al llegar ya Lee estaba alli sentado mirando su celular..
Sophia: Lee!! Ya estás aquí !
Lee: hola si, terminé antes y no tenía nada que hacer así que me adelante ,y que es eso que tienes que decirnos?
Sophia: esperemos por Jeremy así no tengo que repetirlo.Lee se acercó a ella y la miró riéndo..
Lee: que ? Ya vas a elegir con quién quieres estar?
Sophia: No es eso , además no podría hacerlo
Lee: Porque ? acaso ya no te gustamos ninguno de los dos ?
Sophia; ojalá ese fuera el caso, es peor
Lee: peor? Y que sería peor?
Sophia: No podría elegir entre ustedes porque los quiero a los dos ,se que suena terrible pero es así como me siento
Lee: ya veoNo podía esconder su decepción, porque de después de todo lo que había pasado juntos pensaba que quería estar con él.
Después de dos minutos llegó Jeremy
Jeremy: hola Chicos , ya estoy aquí y bien ?que pasa?
Sophia: bien , a las personas de aquí les gustaron mucho sus canciones , y eso que solo fue su primera vez, mi padre me ha dicho que al regresar tenemos mucho trabajo ya que tendrán que componer nuevas canciones porque les va hacer un disco!!!!!!Dijo llena de emocion...
Al escuchar esto los chicos abrieron los ojos no se lo podían creer..
Lee: espera? Acabas de decir que tú padre nos garabara un disco?
Sophia: siiiiii , felicidades chicos, van muy bien , si siguen así serán muy conocidos y famosos Pronto
Jeremy: No lo puedo creer,y pensar que casi me doy por vencido, gracias a ti , reaccionamos a tiempo y mira ,lo logramos!!
Lee: así es Todo es gracias a ti
Sophia: no, es gracias a sus esfuerzos,sus hermosas y sexis voces, sus canciones y como son , estoy tan felíz , gracias a ustedes mi padre confía , cree en mi y está orgulloso y ahora sí vámonos que tenemos un vuelo y mucho trabajo por hacer !!!Los chicos hiban caminando de lo más felices, Jeremy sonreía mientras que Lee llamaba a su abuela para darle la gran noticia, después llegaron al taxi que los llevo al aeropuerto, montaron en el avión y después de una horas estaban ya en su ciudad.
Sophia: Chicos vayan y descansen creo que por hoy no podemos hacer nada más ,mañana nos vemos en la compañía a las 8 para organizar lo que haremos
Lee se acercó a ella ..
Lee: Sophy puedo pasar más tarde por tu casa ?
Sophia: Deberías descansar!
Lee: estoy bien, solo quiero invitarte a dar un paseo por el parque
Sophia: Está bien , te espero entonces
Lee: bien nos vemos !
Jeremy: nos vemos mañana sophy
Sophia: descansa Jeremy!!Se separaron y Sophia entro a su departamento y su padre estaba allí ..
Sophia: pensé que estarías en la oficina
Edgar: a veces siemplemente también me canso,solo quiero descansar
Sophia: está bien ,iré arriba a descansar nos vemos más tarde.Subió y se acostó , durmió un rato ,estaba tan cansada además esta vez sentía que los problemas se había terminado y podía tener la Mente en Paz.
Después de unas dos horas tocan el timbre , Edgar va a la puerta y abrió ,allí estaba Lee, sonreía pero al ver que no era Sophia se puso serio
Lee: buenas tardes señor! Sophia está?
Edgar: Buenas, ella está en su habitación , adelanté y siéntate , voy a llamarlaLee se sintió algo incómodo pues no sé esperaba encontrar a Edgar allí.
El padre de Sophia subió y llamo a su puerta , ella se despertó en un salto
Sophia: dime papá, adelante!!
Édgar: Hija abajo está el Chico rubio , Lee no?
Sophia: a si! Cierto , se me olvidó , vendría por mi
Edgar: y que planes tienen?
Sophia; solo me invitó a dar un paseo por el parque
Édgar: te gusta ese chico?
Sophia; porque me preguntas eso ?
Édgar; te invita a dar un paseo y aceptás ,además pasas tiempo con ellos
Sophia:me siento extraña hablando de esto contigo
Édgar: Lo sé ,yo también solo es que me preocupo por ti
Sophia: Gracias papá ! Ahora voy a bajar
Édgar: cierto!! El chico debe estar impaciente, pásala bien si necesitas algo me llamasSophia le sonrío a su padre y se despidió ,bajo las escaleras, y allí estaba Lee estaba sentado correctamente y algo nervioso, movía su pie impacientemente,se veía tan lindo.
Sophia; Lee, ya estoy aquí nos Vamos!!
Lee: si, adelanteSalieron del departamento .
Sophia: estás bien ? Te ves algo tenso y preocupado
Lee: es solo que siempre ví a tu papá como hombre de negocios en el trabajo y verlo hoy como tú padre me hizo sentir algo extraño
Sophia; no seas bobo ,es solo una persona más , solo dime qué haremos hoy ?
Lee: hoy? Pues pasaremos como si fuéramos novios por el parque
Sophia: que?Lee agarró la mano de Sophia justo al llegar a la entrada ..
Lee: Hoy pasaremos un rato siendo novios, te parece divertido?
Sophia: La verdad si, es algo diferente
Lee: Pues cariño , vamos a comer algodón de azúcar!!!!Sophia reía mientras hiban tomados de la manos por el camino del parque debajo de aquellos árboles llenos de flores hermosas ,aire fresco y muchas personas felices , miraba a Lee quien estaba tan felíz que no podía creer que fuera aquél chico arrogante y cayado que había conocido hace tiempo atrás en aquel edificio.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en Corea❣️
Roman d'amourSophia se va a vivir un tiempo con su Padre a Corea del Sur por negocios, No habla coreano ,no tiene amigos ,pero no se imagina todo lo que le está por suceder...💥