Cap:5 Lee seo joon🖤

30 22 0
                                    

Su padre la estaba esperando frente a la oficina

Sophia: Disculpa ,ya estoy aquí
Padre: Ok vamos!

Entraron a la sala insonorisada y se sentaron junto al técnico de sonido y el traductor, Edgar mandó a entrar al primer cantante.

El chico no cantaba mal pero tampoco muy bien ,y su voz no tenía buen tono ,el segundo cantó un poco mejor que el anterior ,luego entro el tercero y sorpresa!! era aquel muchacho que Sophy le había derramado encima el refresco, el aún no la había visto estaba consentrado , y comenzó a rapear , el padre de Sofía escuchaba detenidamente mientras que ella se trataba de esconder sabiendo que obviamente el la vería, al terminar Edgar le dijo mediante señas al chico para que se acercara,y también llamo a su traductor y le dijo que tradujera lo que el decía...

Edgar: Hola ,así que eres Lee seo joon cierto?(dijo mirando la lista de los que Hiba audicionar )

Justo antes de que el traductor empezará hablarle el jóven respondió rápidamente..

Lee: Si , ese soy yo
Edgar: hablas español? perfecto!!,

Le dijo con señas al traductor que se podía ir

Edgar:Este rap es echo por ti ?
Lee: Si ,de echo lo acabo de improvisar

Edgar se asombro ya que lo había echo muy bien y de imprevisto para esa entrevista le pareció aún mejor, teniendo en cuenta que estaba muy de moda el rap.

Édgar: Sophy !! Acércate!!

Sophia fue a dónde su padre...

Sophia: dime padre
Edgar: Que te pareció este joven ,su voz y su improvisación?

Lee seo joon abrió los ojos al ver Sophy y ella lo saludó levantando la mano, él era un chico rubio muy blanco ,bien delgado pero guapo , también tenía algunos tatuajes visibles..

Sophia: Me pareció que fue el mejor de los 3 que vinieron hoy
Padre: Solo eso? Porque mañana vendrán más y no puedes siempre sacar el mejor del día sino serían demasiados no crees?
Sophia: Lo sé , pero es que no me dejas terminar, es muy bueno y a los chicos les va a encantar pero creo que tiene que hacer más que solo rapear

Edgar se quedó asombrado con la respuesta de su hija pues el pensaba lo mismo

Padre: Y que propones? Le damos una oportunidad?

Lee la miraban ,estaba calmado pero aún así se le veía el nerviosismo en sus ojos..

Sophia: Creo que deberíamos ponerlo a prueba, y ver qué más puede ofrecer , tiene talento papá eso sí.
Padre: Perfecto! Me parece bien, y tú querida hija te encargaras de eso , será tu trabajo, te daré los mejores chicos de las entrevistas y audiciones y tú te encargaras de ponerlos a prueba y escogeras el mejor de ellos para que lo represente.

Sophia solo asentó con la cabeza las órdenes de su padre .

Padre: Te dejo con él para le tomes los datos que necesites y te organices, suerte !!

El padre de Sophia se fue para su oficina y la dejo con él allí

Lee: Te agradezco que me estés dando está oportunidad ,es muy importante para mí, pero igual sigo pensando que la culpa del refresco es tuya
Sophia: ok? Bueno no estamos aquí para eso, déjame tu número de teléfono para llamarte cuando me organice
Lee: En serio sabes lo que estás haciendo?
Sophia: Es mi primer día , y mi padre se empeña en que trabaje para él, pero si no te parece bien puedes irte , es tu decisión
Lee: Ok ok , no se tú pero tú padre es uno de los mejores inversionistas que he escuchado hablar y si a él le gustó mi actuación tengo oportunidad, así que me quedo.

Viviendo en Corea❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora