Mi primera experiencia paranormal

970 37 4
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que, a pesar de que siempre me ha gustado mucho lo paranormal, siempre he creído y siempre creeré en Dios (soy católica) y que me ha pasado cosas que no se explicar hasta el día de hoy.
Desde muy pequeña, siempre me han inculcado estas creencias y también con esto me han pasado experiencias muy de cerca que más adelante les contaré.

AHORA SI EMPEZAMOS...

La primera vez que tuve una experiencia extraña o fuera de lo común fue cuando tenía 8 años.

Mi tía ( hermana de mi papá) siempre ha tenido una especie de sexto sentido para darme indicios de que una persona era mala antes de que diera señales de que lo era, siempre ahí tenia esta especie de don se podría decir...
Muchos en mi familia decían que era una especie de vidente o algo así...
(Dije era ya que ella falleció hace un año 😔)
Entonces casi todo lo sobrenatural giraba en torno a ella...

Todo empezó una mañana, mi padres y hermanos fuimos a visitar a mi tíos y mis primos a su casa, llego la noche y nos fuimos a dormir a un hotel y al día siguiente regresamos a su casa a desayunar.

Como yo todavía estaba cansada y mi tía estaba en su cuarto durmiendo, me dejó acompañarla para dormir un poquito más.

Unos minutos después se despertó de golpe, despertandome también a mí, me contó que había soñado que se veía así misma mirar por la ventana(ella vivía en un edificio, en un 5 piso) y que afuera en el parque había un hombre en el suelo, unas vecinas estaban gritando que ese señor se estaba muriendo y que llamaran a la ambulancia, porque este señor pues estaba en el desmayado por un exceso de consumo de d****s o algo así (esto paso hace tiempo, actualmente tengo 19 años, entonces no recuerdo todo al 100%).

Mi tía me dijo a detalle quienes eran las vecinas que estaban dando la alarma en la calle y por donde venía la ambulancia. Nos dijimos a nosotras mismas "que extraño este sueño".
lo olvidamos las 2 y nos fuimos abajo a desayunar.

Unos 30 minutos después llegó mi tío a la casa ya que había salido a comprar las cosas para el almuerzo y nos digo lo siguiente: No saben lo que acabo de pasar abajo, hay un persona tirada en el parque..
Automáticamente mi tía salió corriendo hacia la ventana, yo la seguí por detrás y esto yo lo vi y fui testigo de ello ...

Lo que me había contado mi tía hace solo unos minutos atrás, estaba sucediendo en ese preciso instante.
TODO estaba sucediendo tal cual me lo contó.

Se podría decir que mi tía tuvo una especie de sueño premonitorio
Mi tía se puso mal y se puso a llorar en el acto, nadie entendía lo que estaba pasando, les tuve que explicar lo que había contado.

Desde ese día, me di cuenta las cosas no eran lo que parecen, que había algo más allá, algo que no entendemos y ahí fue cuando de verdad empezó mi interés por todo lo que tenía que ver con el mundo paranormal y sobrenatural.
Gracias por leer.

Mis experiencias paranormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora