REQUISITOS

201 20 102
                                    

Se tomarán en cuenta todos los libros que aquí se inscriban con un plazo hasta el 15 de junio y de los cuales cinco saldrán acreedores a participar en un vídeo promocional en el canal de YouTube Love For Books - Wattpad y con el que inauguraremos la página oficial de Facebook con el mismo nombre.

— Podrán participar todas aquellas obras con temática LGBT+ de cualquier tipo.

— No omegaverse.

— Se tomará en cuenta el primer capitulo y prólogo.

— No fanfic.

— Que contengan Sinopsis.

— Que sigan esta cuenta de Wattpad y a la de los jueces del concurso.

TEMATICA.

En esta ocasión no habrá categorías, sino que se tomarán a todos los libros inscritos como una categoría general en LGBTQ+.

El primer capitulo deberá hacer alución desde el inicio del tipo LGBT del que va la trama (gay, lesbiana, bisexual, entre otros).

Deberá incluir alguna canción o hacerse mención de alguna.

Aquí están algunas opciones, no necesariamente deben ser dirigidas a la comunidad mas sin embargo el mismo autor debe darle esa pecularidad de que si lo hace.

Premios: Recomendación por vídeo en el canal de Youtube y la y con el que se inaugurará la página oficial en Facebook.

En el 2021, Los mejores libros LGBT de Wattpad fue el vídeo con más visualizaciones del canal con más de 7 mil vistas y espero este año no sea la excepción, así como su segunda edición publicada el año pasado que también obtuvo muchas visitas

A continúacion deben inscribirse con su nombre real, el link o título del libro comentando en la categoría el tipo de LGBTQ+ que usará.

El concurso comienza este 16 de junio, sin semifinales ni finales. El resultado de los jueces será inapelable y único y se dará a conocer el 26 de junio.

Los ganadores obtendrán su vídeo en conjunto y un vídeo individual para promocionar sus libros, el video en conjunto se publicará el 28 de junio mientras que el individual tardará un poco más, se les mantendrá informados.

Cualquier duda aquí.

Para inscribirse aquí.

¡GRACIAS!

CONCURSO ARCOIRIS 3ra Edición 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora