▲•▼•▲❁ཻུ۪۪⸙͎🇻🇪❁ཻུ۪۪⸙͎▲•▼•▲
(Juntas de la ONU)
- ....Bueno, eso es todo por hoy, - ONU - espero que no hayan inconvenientes para la próxima...
Las reuniones de la ONU ya estaban en su punto culminante.
Ahora mismo estábamos saliendo todos los Countrys que habíamos sido convocados para hablar de nuestros problemas económicos como país, o problemas existenciales como persona...
- HONEY~!
Coño - de su - madre...
- Vene! Baby!
- Hola, U.S.A...
El americano salió casi corriendo hacia mí, y se arrojó sobre mi cuerpo para darme un abrazo fuerte y un beso.
- Cómo estás, Darling?!
- B-bien...
Lo aparté con un brazo, y del pantalón de mi liqui liqui saqué mi celular, revisando los mensajes o algo interesante que ver.
- Honey... Cuando dejarás de ser tan frío...
Ese maldito acento junto al español mal pronunciado a veces me sacaba de quicio... Pero como dijo Irán: yo solo estaba con él para desquitarme de las que me había hecho, nada más...
- No lo sé y no me importa - Venezuela.
- ... Oye Honey... - con sus brazos abrazó el mío y se apegó a mi cuerpo. - te parece si salimos esta tarde?
Me miró con una sonrisa que me causó repugnancia, y se lo demostré claramente con una expresión de desagrado.
- No, voy a estar ocupado...
- Ocupado haciendo que?
- ... Ocupado buscando una excusa para no salir contigo...
Hice que me soltara otra vez y me alejé un poco sin adelantar el paso.
- Por qué no quieres salir conmigo?! Soy tu novio y no quieres ni pasar tiempo conmigo!
- Ay, miré como me siento mal por usted... - Le hablé en tono sarcástico y entorné los ojos fastidio - desde un principio sabías que no iba a andar con sentimentalismo... Ya te lo había dicho antes...
- P-pero...
- Ya... Después salgo contigo, pero ahora no quiero... No tengo energías...
- Muy bien... Entonces mañana?
- Sí... Nos vemos mañana frente a la plaza central...
- hum.... Al menos me dejas acompañarte a tu hotel?...
- Sí... No hay pro-
Dejé la frase en el aire al ver de frente, a algunos metros de nosotros, a la hermana de Siria y al israelí.... Que hacía con ella?
- .... E-em... Disculpe, pero, ya me puede soltar?
Parecía incomoda cuando Israel la tenía de la mano, no se veía que la estuviera forzando con su agarre, pero por algún motivo la pequeña africana estaba nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
۪۫❁ཻུ۪۪✧ცᗩʝᎾ ƐᏓ ϻᎥՖϻᎾ ℂᎥƐᏓᎾ ƐՖτяƐᏓᏓᗩ∂Ꮎ ✧۪۫❁ཻུ۪۪
Romance"Aunque el mundo a nuestro al rededor se queme, se caiga a pedazos, o se destruya mi cuerpo y alma para protegerte.... Estaría dispuesto a amarte y besarte por última vez"