Ya habían pasado varias semanas de haber visto por última vez al Russky y al Bombitas.Al regresar a mi territorio me encontré con Caracas, que me recibió al llegar, ya que había salido para reunirme con Panamá, que quería verme después de varios años.
- Apá....!! - Caracas - Me extrañó?
La pequeña ciudad saltó sobre mí y me abrazó, abrazo que correspondí con cariño
- Claro que sí, enano! y por cierto, cómo te llevaste con ciudad de México?
- Buuuuurde fino, pa, es más, mire lo que me regaló jejeje
Mi capital sacó, no sé de dónde, un cargador y tres granadas, que me mostró con una discreción sorprendente, ya que nadie al rededor se dió cuenta.
- Sí sí, muy bonito tu regalito, pero no te quiero ver jugando con esas cosas, me oíste...?
- No se preocupe papá..... las voy a guardar hasta que sean necesarias......
- Ajá.... confío en usted.... enano.....
Desde Caracas me fuí en dirección a Barinas, ya que tenía pensado pasar un tiempo en la finca que tenía ahí, la cual cuidaba mi hijo, pero que en ese momento no estaba, ya que había ido a visitar a su hermano Apure.
Cuando llegué todo estaba como esperaba, en total orden y pulcritud.
Me llenó de paz ver la enorme casona de color castaño y techos rojos que se levantaba imponente entre las miles de hectáreas de sabana y bosque. En los corrales se veía el movimiento de los peones atendiendo el ganado, y en las caballerizas descansaban los caballos que los hombres no habían usado para las labores de ese día.
Fuí recibido como de costumbre, con una bienvenida cálida y amigable, lo que me ayudó a relajarme más, e incluso sonreír.
- Patrón, - Un niño como de unos once años se acercó a mí para entregarme el vaso con agua que le había pedido antes - .... tiene una visita, lo está esperando en la biblioteca.....
- Una visita....?
- Sí, me dijo que fuera en cuanto pudiera.
Y sin decir más nada, el niño se fué en dirección a los corrales.
Luego de que el muchachito se fuera, me fuí por los pasillos en dirección a la biblioteca, y al entrar me sorprendió lo que ví.
- Ooh! Darling! No sabes cuánto te extrañé!!
El americano corrió a abrazarme, y al sentir sus brazos rodear mi cuerpo me quedé estático en mi lugar. Ya me había desapegado mucho a ese tipo de contacto físico.
- ..... Me extrañaste.... - Venezuela - Pero si nos vimos hace poco en las juntas de la ONU.......
- No me importa! - Maldito español mal hablado y acento de mierda - yo sí te extrañé, y mucho!
- ajá..... Sí.....
El Americano rodeó mi cuello con sus brazos y me dió un beso.
Yo pasé mis brazos al rededor de su cintura, mientras aumentaba la intensidad de la situación.....
Un instante después ya habíamos cerrado mi habitación con seguro
Aún continuando con el beso me quité la camisa y empujé al de estrellas a la cama, subiéndome sobre él al tiempo que volvía a besarlo con deseo.
- aah.... Ho-honey ~.....
Justo cuando desabrochaba mi pantalón llegó una notificación a mi celular.
ESTÁS LEYENDO
۪۫❁ཻུ۪۪✧ცᗩʝᎾ ƐᏓ ϻᎥՖϻᎾ ℂᎥƐᏓᎾ ƐՖτяƐᏓᏓᗩ∂Ꮎ ✧۪۫❁ཻུ۪۪
Romance"Aunque el mundo a nuestro al rededor se queme, se caiga a pedazos, o se destruya mi cuerpo y alma para protegerte.... Estaría dispuesto a amarte y besarte por última vez"